.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Kevin cumple y asciende al 44WR
Cordón finaliza el año como el 1 de América y se enfila a los Olímpicos

Nuestro gran campeón nacional y de América de Bádminton Kevin Cordón regresó a Guatemala y se presentó en la Federación aunque muy diezmado por una tremenda infección intestinal, llegó muy orgulloso por haber logrado ascender al puesto 44 del ranking mundial publicado el pasado jueves 17 de diciembre por la BWF.

Kevin partió para La Unión en donde lo esperaba su familia para tratarlo de la infección que le inició hace una semana cuando viajaba de Los Angeles, California al D.F. en México.

Cordón lució también muy orgulloso por su nuevo bebito como lo es su hermoso Kia Cerato de color negro, justo premio para un duro trabajo de un año que le deja muchas alegrías, medallas de diferentes colores pero sin duda y lo más importante fue el título de “Campeón de América” que logró en Guadalajara, México.

Kevin seguirá en casa con un trabajo físico preparado por su entrenador Chema Solís para retornar a las canchas el próximo 4 de enero, ya que para febrero deberá de participar en 3 eventos como lo son el de Manhattan Beach en California, la Copa Thomas en Guadalajara, México y el Herbalife International Series que se realizará del 24 al 28 en el Coliseo Deportivo en la Ciudad de los Deportes de Guatemala.

Felicitaciones nuevamente a nuestro gran referente nacional y nuestros mejores deseos para que pase unas lindas fiestas navideñas junto a su querida familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario