.

lunes, 7 de diciembre de 2015

PRIMER GRAN FINAL ENTRE DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS FEMENINOS EN EL FÚTBOL GUATEMALTECO PELEARAN LA COPA PREMIER,2015.

Tras realizar por dos meses y medio el torneo  copa premier, 2015. en el que participaron seis equipos de buen nivel. Amatitlan, Antigua, Solola, Muniguate, Jutiapanecas y Quetzaltenango. 

el evento deportivo fue todos contra todos y después de las completarse cada jornada dejo a los dos mejores equipos que verán acción en la final de este domingo 06 de Diciembre entre Jutiapanecas vs Xela Femenino.
siendo este vez primera edición esperaremos saber al final de los 90 minutos quien levantara la primer copa PREMIER 2015 en el fútbol femenino y ya se visualiza que se institucionalice este torneo en una temporada, dígase apertura-clausura 2016.  Donde se sumaran cerca de 10 equipos departamentales y municipales, dentro de ellos varios que antes formaron la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala, LNFFG. 

De darse esa opción en el balompie femenil seria una excelente plaza para los equipos nacionales debido al bajo costo de inscripciones como de todo lo que se pueda concretar una masificacion del deporte líder en Guatemala como lo es el fútbol femenino.
Estaremos vigilantes para ver que sucede en este tema de la LIGA PREMIER o cambie a otro nombre que podría ser la INTER DEPARTAMENTAL O MUNICIPAL. 

Lo que se es seguro es que ya se jugara el próximo fin de semana la primer final del torneo PREMIER, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario