.

martes, 27 de diciembre de 2011

EL TRIPLETE ANOTADO PARA KATHERINE RAMOS NO ES SOLO DE ELLA, ES DEL EQUIPO TETRA-CAMPEON DEL FUTBOL FEMENIL DE GUATEMALA COMO LO ES UNIFUT ROSAL.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 la mas valiosa en la final

Al finalizar el juego entre deportivo Xela y Unifut Rosal equipo que logro sumar su cuarto título consecutivo al ganarle al rival de turno, equipo que logra en tiempo record agenciarse de sus cuatro campeonatos. Esto en base a un trabajo ordenado, disciplinado y de entrega en cada compromiso logramos entrevistar a la chica que con sus goles le dio a su equipo la victoria ante un excelente rival.

Futbol en Femenino Guatemala, charlo con Katherine Ramos; a quien le preguntamos.

con una sonrisa de oreja a oreja con el trofeo de tetracampeonas 2011el abrazo con el profhay que morder la medallaIMG_9473

¿Culmina un torneo ganándolo y una temporada de triunfos importantes, era el sueño de todas en el equipo y haces tres goles algo que pensaste hacer antes del juego?

Primero agradecerle a Dios por lo que nos ha dado, y que es el único que nos tiene aquí; y que mis goles son de todas mis compañeras., yo viene a una final con la idea de ganarla y de hacer un gol nunca me imagine hacer tres en esta que se dio esta tarde aquí en Amatitlán y más en este estadio que es parte de mis historial deportivo ya que aquí me di a conocer con el equipo de este municipio hace cuatro años. Y en cuanto a los goles es el logro de todas mis compañeras y el esfuerzo de ellas

katy ramos hizo 3 goles en la final del apertura 2011 (1)-¿Cual fue el secreto para ser Tetra-campeonas?

Creo que es al unión de equipo que tenemos todas, hemos luchado siempre soñábamos con este título y todo eso es en base a una formación. Y hoy se vio reflejado dentro del campo.

-¿Beneficia el estar trabajando con selección nacional y estar en el equipo campeón del futbol femenil de Guatemala?

Si eso es da gran ayuda; somos nueve las que estamos en selección nacional, la condición física nos ayudo mucho en esta final. Y se ve reflejado dentro del campo y nos conocemos muy bien es más los movimientos que hacemos los logramos sin vernos. Y sabemos donde se para o se perfila cualquier compañera?

-Ha sido un año de triunfos para el futbol femenil, logran clasificar al pre-olímpico de Vancouver, en Canadá en Enero del 2012 donde se debe de ganar ese pase a los juegos Olímpicos de Londres 2012.

¿Creo que si es bueno lo que hemos logrado en este año 2011 que está por finalizar creo que todo ha sido gracias a Dios a el que nos ha dado todo en lo que se ha planificado y también como equipo nacional. El Profesor Benjamín Monterroso nos ha indicado que adentro del campo debemos de jugar para selección y no para Unifut., ha sido un gran éxito de todo Unifut?

Sin título-1Sin título-2

-¿A quien va dedicado este título que les da el Tetra-Campeonato?

Primero a Dios por que el nos puso hasta aquí, a mis compañeras ya que sin ellas uno no puede hacer mucho dentro del campo, a mi entrenador profesor Monterroso así como al cuerpo técnico patrocinadores y afición que siempre nos apoya y por supuesto a nuestras familias ya que ellas son la base para que hayamos hecho esto de ganar los cuatro campeonatos seguidos en el futbol femenino de Guatemala, y muchas de las chicas que se que nos apoyan desde afuera de Guatemala para ellas va dedicado este título apertura 2011.

unifut final apertura 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario