.

martes, 24 de junio de 2014

EL TORNEO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO ESTARA INICIANDO EN EL MES DE AGOSTO.

DSCN3135DSCN3142DSCN3144DSCN3146

Tras realizar la asamblea de Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala el pasado fin de semana, se definieron los grupos del próximo campeonato  apertura del balompié femenil guatemalteco,  iniciando así la temporada 2014-2015.

Contándose con la presencia de los 14 representantes de la misma cantidad de equipos que conforman en este momento la liga; extra-oficialmente se dejó ver que estaría arrancando el torneo en las fechas del sábado 2 domingo 3 de agosto del año en curso.

Equipos que regresan a la liga son los siguientes., GUASTATOYA, representativo de la parte de oriente de la república,  RETALHUELEU,  que aún está pendiente  de su participación  y solo falta  el apoyo de una marca patrocinadora de la región para regresar a la liga de las consagradas en el futbol femenino.

Quienes sí ingresan a la liga son;  XINKA CHIQUIMULILLA, DEPORTIVO HUEHUETENANGO FEMENINO, DEPORTIVO COATEPEQUE FEMENINO,  DEPARTAMENTO ESCUINTLA, conformando así los seis que llegaran a fortalecer la temporada de la liga femenina.

GRUPO 1.-

Guastatoya vs Jalapa                                                                                                                                                                                                   Jutiapanecas  vs Cobán                                                                                                                                                                                               Espera jornada para  debutar en el torneo.

GRUPO 2.-

Xinca Chiquimulilla  vs  DAF Amatitlán Femenino.                                                                                                                                                                Escuintla  vs Santa Isabel II.                                                                                                                                                                                 Unifut Rosal  espera jornada para iniciar en el torneo.

GRUPO 3.-

Deportivo Coatepeque vs  Deportivo Xela Femenino.                                                                                                 Deportivo  Huehuetenango Femenino  vs Pares.                                                                                                        Deportivo Retalhuleu Femenino (pendiente que confirme su participación en el torneo).

En los tres grupos queda esperar los horarios, las fechas y  estadios o canchas para jugar.  Lo interesante es que se han sumado los seis representativos para generar más competencia en cada torneo,

En sus respectivos grupos,  tanto el de apertura como clausura. Estaremos al pendiente del inicio de este campeonato que marcara el arranque del futbol femenil guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario