.

domingo, 1 de junio de 2014

FINAL DEL TORNEO CLAUSURA DEL FÚTBOL FEMENINO ENTRE JUTIAPANECAS VS UNIFUT ROSAL SE IMPONE EL EQUIPO ORIENTAL CINCO ANTE TRES.

jutiapanecasUNIFUT ROSAL IDA APERTURA 2013

 

El el partido jugado  este domingo 01  de mayo en el estadio asunción jutiapa, el cual se dio a las 11.00 de la mañana.

El juego fue altamente disputado por ambos equipos femeniles ya que esta serie define al campeón del fútbol femenino nacional. Quien inicio ganando el partido fueron las chicas de la cuna del sol al minuto  3” tanto de la jugadora  Francisca Gonzales quien hizo el tercero al 33” y segundo personal.

A la vez contribuye para la causa oriental la jugadora Lesly Callejas al minuto 12” al final del partido se hace presente Damaris Quelez al 46” para el cuarto gol de las chicas de la cuna del sol. Así finalizaba el primer tiempo de ventaja para las chicas de la cuna del sol de 4 por 0 sobre las capitalinas y campeonas defensoras Unifut.

Al regreso a la etapa final del juego  quien se hace presente  en el arco  oriental  fue Ana Lucia Martinez perforando el arco defendido por Maricruz Lemus arquera de Juatiapanecas, al 56” del encuentro.  La delantera de Jutiapanecas  Idanea Perez al minuto 67” genera el quinto gol del equipo sub-campeón del balompie femenino guatemalteco.

Maria Monterroso al minuto 62” perfora el arco defendido por Maricruz Lemus arquera de Juatiapanecas,  quien se hace presente nuevamente fue  Ana Lucia Martinez sobre el minuto 79” quien logra vencer el pórtico oriental, segundo personal en el partido para Martinez.

el  representativo oriental se queda sin su delantera Idanea Perez al sufrir la segunda tarjeta amarilla  al minuto 86” y eso lo aprovecha el equipo capitalino para  buscar  el arco local pero no logra acortar el marcador y al final finalizo el encuentro con la ventaja para las chicas orientales de Jutiapanecas sobre Unifut   5  a 3.

Abra que esperar si el partido de vuelta se juegue en el Estadio Guillermo Slowing en Amatitlan el próximo domingo 08 del mes en curso, quedando pendiente el horario 11:00 de la mañana o bien a las 15:00 horas. Esperaremos  conocer la información oficial de la Liga en transcurso de la semana del 02 al 06 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario