.

lunes, 15 de junio de 2015

LA NOVENA SOÑADA DE UNIFUT.


Haciendo historia este domingo 14 de junio de 2015. UNIFUT  se Corona Campeón del torneo Clausura en las instalaciones de Greenfield, Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco.










En el primer tiempo Unifut presionaba a Deportivo Xela obligándolo a que sus jugadoras no temporizaran con el balón y haciéndolo caer en su juego, Unifut realizando uno o dos toques para llegar al marco rival lograron generar llegadas peligrosas las cuales no lograron concretar.

En el segundo tiempo Deportivo Xela logro llegar al marco en más oportunidades los parrales le apoyaron a Unifut en tres tiros peligrosos de las chivitas, por parte de la defensa  de Xela las llegadas puntuales hicieron que el marcador no fuera abierto por la delantera de Unifut.

A pesar de que en el encuentro no hubo goles ambos equipos generaron llegadas peligrosas al marco y la excelente actuación de las porteras hicieron que el resultado fuera de cero a cero en la llave de vuelta.

Deportivo Xela necesitaba  dos goles para coronarse campeón del torneo, por tercera ocasión dejan ir la copa dejando que Unifut tomara ventaja en el Estadio Mario Camposeco el pasado fin de semana tras vencerlas con un marcador de 3-2.

De lado de Unifut se esperaba  encender a la afición con la anotación anhelada que nunca se hizo presente más de 1000 personas apoyaron este encuentro.



En la entrega de trofeos se premió a Marcela Barrera del Deportivo Amatitlán que destaco en el goleo, Nohemí Franco se lleva la portería de Menos Vencida, Santa Lucia Cotzumalguapa se hace acreedor al premio Fair Play, el tercer lugar fue para Deportivo Amatitlán, el sub campeón es Deportivo Xela y Campeón del Torneo Clausura  2014-2015 Unifut Rosal.









Cobertura: Jennifer Monzón Tobar, Erwin Morales.
Fotografía. Edgar Romero, Ramiro Rodas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario