.

domingo, 15 de noviembre de 2015

La sele ya en San Vicente



Tras pernoctar en Trinidad y Tobago donde durmieron algunas horas y luego  viajaron muy temprano hacia San Vicente y Grandinas, el primer grupo de seleccionados ya esta en la isla caribeña listo para esperar lo que será su segundo partido en esta ronda premundialista.

El segundo grupo que se quedo a la espera de otro vuelo para llega a San, Vicente esta conformado por Carlos Ruiz, Estefano,  Josè Lopez, Fredy Thompson, Gerson, Papa y Moises quienes se quedaron con Rubèn Gonzalez para tomar el segundo vuelo y unirse a los seleccionados a las 17;00 horas cuando estos probablemente estén haciendo alguna practica en una cancha cercana. Lo cual confirmaràn luego del medio dìa.

"Ya pasamos el duelo ahora hay que estar listos para lo que viene y solo en eso nos enfocamos", indicò Sopegno al concluir el desayuno y esperar a que se le asignaran habitaciones en el Hotel Buccament Bay Resorts donde se hospeda el seleccionado nacional.

"Ya jugué hace cuatro años contra ellos, pero ahora es diferente y al igual que nosotros tienen nuevas figuras y mas experiencia,hay que estar preparados", indicó Carlos Gallardo.

Por su parte a Caralos Mejìa agregò que "con el dolor del primer juego pero sabemos que podemos mejorar ahora ante otro equipo pero con carácter podremos meternos en la lucha nuevamente".

Lic. Rafael Cañas 
Periodista y Comunicador Social /  Cel. 4188-0195
Tesorero de Cronistas Deportivos Guatemaltecos
Relacionista Público del CONADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario