.

domingo, 5 de junio de 2016

Moravia de Costa Rica Campeon del Primer Campeonato Interclubes Femenino de UNCAF














Moravia de Costa Rica se proclamó Campeón del primer Campeonato de Interclubes Femenino que organiza UNCAF, al vencer 1-0 a Unifut de Guatemala en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.
Desde muy temprano las ticas se adelantaron con un gran cobro de tiro libre (minuto 8) por medio de Daniela Coto, quien sacó un potente remate al ángulo derecho de la guardameta Yoselin Franco, quien poco pudo hacer.
A las josefinas se les complicó el encuentro al 20', cuando la jugadora Andrea Godínez tuvo un choque fuerte con una chapina y se lesionó, posteriormente el cuerpo técnico reportó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Sin embargo al minuto 27 la central decidió suspender el partido por la gran cantidad de rayos que caían cerca del recinto deportivo, el juego se retrasó casi 45 minutos. Cuando mermó la lluvia, Moravia siguió controlando las acciones, realizando varias jugadas de peligro en la primera mitad que la portera chapina logró repeler de muy buena forma. Las ticas controlaron el partido y defendieron el gol de ventaja para ganar y alzar la copa de campeonas. 
Fuente y foto: diarioextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario