.

domingo, 19 de junio de 2016

TORNEO COPA AMISTAD REENCUENTRO SEGUNDA EDICIÓN UN ÉXITO
En  el inicio la segunda edición copa amistad,  ahora se  incorporan  dos equipos más cada uno de ellos fueron parte de la liga nacional del fútbol femenino en Guatemala, Pumas Villa Canales dirigidas por el profesor Gilmar Archila exjugador de liga mayor del fútbol guatemalteco y quienes fueron más que protagonistas en cada torneo en que participaron. Su permanencia en la liga fue cerca de cinco años donde dieron pelea en cada juego en los diferentes torneos  tanto de locales como de visita.

Palencia fue otro de los equipos que dieron vida a la liga en más de cinco años y generaron pasión por cada juego de visita como en calidad de locales, y cada una de las hoy señoras se volvieron a vestir de corto para disfrutar de un platillo futbolístico en la copa amistad segunda edición.  Coordinadas por Cecilia del Cid quien ha sido la referente  del equipo desde su formación  y que  continua en la vía de darle opción de juego a las hoy señoras en el fútsal femenino.

A las 13:20 horas se dieron los actos protocolarios y seguidamente el juego entre Juventus vs Palencia,  las chicas palencianas buscaron hacer goles y lo lograron. Nimsy Cuestas anoto  dos veces.  Al igual que Adriana Montenegro, con un gol cada una para Claudia Castillo, Wendy Mijangos y Mariana López.  Por la Juventus  anoto dos veces  Claudia Cea. Marcador final Palencia 7 goles Juventus 2.

En el  segundo juego entre Legendarias Amatitlan vs DAF Amatitlan dieron cátedra de buen fútsal generando jugadas que arrancaron los gritos a gol y de apoyo de la afición amatitlaneca ya que es un clásico en la categoría femenina el que generan ambos equipos, los goles se dieron para Legendarias  por  medio de Odalis Morales dos  veces. Y por  DAF  anotaron Nicole Hores y Vicky Castillo al final un  empate a dos goles por bando saliendo aplaudidas ambas representaciones  por el público presente en el complejo deportivo de Amatitlan.

En el juego de fondo se realizo a las 16:00 horas,  entre los equipos de Pumas Villa Canales vs Palin quien salió al juego a buscar el  arco rival fue pumas y logro desacomodar a las chicas palintecas y anotaron en cuatro ocasiones quien hizo dos tantos fue Jessica López, con un gol Maura Rodríguez y  Mónica Monterroso. Por Palin descontaron las siguientes jugadoras,  Ruby Morales,  Flor  Pivaral y Jakelin Tumax  marcador final 4 goles para Pumas Villa Canales;  3 Palin femenino.  Dejando en la primera jornada la caída del campeón defensor y las dos victorias de los dos equipos nuevos en el torneo Palencia y Pumas.
Quien comanda la tabla de posiciones es Palencia con 3 puntos y mayor goleo, 7 anotados y 2 recibos.  Segundo esta Pumas Villa Canales con 4 goles a favor  y 3 en contra 3 puntos. Compartiendo el tercero y cuarto lugar están Legendarias  Amatitlan 2 anotados y 2 recibidos para 1 punto, DAF Amatitlan igual 2 anotados y   2  recibidos 1 punto y quinto y sexto lugar lo comparten.  Palin  3 goles a favor y   4 en contra. Y en el último lugar esta Juventus con 2 goles anotados y 7 recibidos 0 puntos.
 
SEGUNDA JORNADA DOMINGO 19 JUNIO 2016. COPA AMISTAD 2da. EDICIÓN.

14:00 HORAS…… PALENCIA   VS  DAF AMATITLAN COMPLEJO DEPORTIVO AMATITLAN.

15:00 HORAS……PUMAS VILLA CANALES VS JUVENTUS  COMPLEJO DEPORTIVO AMATITLAN.

16:00 HORAS…..LEGENDARIAS AMATITLAN   VS    PALIN.                                                 

AGRADECEMOS  EL RESPALDO   DE  AGUA CIELO Y DEPORADE POR LA HIDRATACION EN ESTE TORNEO A LICENCIADO. GUSTAVO ESTRADA MERCADEO Y PROMOCIÓN. ASÍ COMO DE CARLOS  PINEDA POR SU APOYO  EN CADA JORNADA.

A las autoridades Municipales de Amatitlan a la señora alcaldesa María Marroquín y consejo municipal Edwin García y muchas personas colaboradoras en desarrollar este torneo femenino Copa Amistad Reencuentro 2016 segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario