.

viernes, 11 de abril de 2014

DELEGACION DE FUTSAL ESCOLAR RUMBO AL MUNDIAL ESCOLAR EN ITALIA 2014.

Colegio Infantes vs Colegio Catolico san Jos ® (3)Colegio Infantes vs Colegio Catolico san Jos ® (11)Uni ¦n Cantinil vs Liceo Cristiano Bethel (3)Uni ¦n Cantinil

El lunes 14 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en el Ministerio de Educación se realizará la juramentación de la delegación escolar de futsal de Guatemala, que participarán del 26 de mayo al 3 de abril en el Campeonato Mundial Escolar de Futsal a realizarse  en Cerdeña, Italia,  con el aval de la Federación Internacional de Deporte Escolar (I.S.F)

La delegación que será juramentada está integrada por estudiantes del Instituto de Educación Media Buenos Aires de la Unión Cantiníl de Huehuetenango y del Colegio San José de los Infantes de Guatemala, que tendrán el honor y responsabilidad de representar a nuestro país en esta justa mundial. La juramentación estará a cargo de autoridades del Ministerio de Educación y DIGEF.

La delegación escolar de futsal saldrá de Guatemala el 22 de abril y retornará el 4 de mayo. Los partidos del Campeonato Mundial se realizarán del 26 de mayo al 3 de abril. En mujeres, Guatemala se ubica en el grupo “B” junto a Francia, Italia y Bélgica; mientras que los hombres comparten grupo con Brasil, Rumania, Chipre e Inglaterra en el grupo “B”

Los representantes de Guatemala, lograron el pase al Mundial Escolar, luego de obtener el primer lugar en el Campeonato Escolar Nacional de Futsal que organiza la Dirección General de Educación Física –DIGEF-


Fotos de Archivo

1 comentario: