.

domingo, 14 de febrero de 2016

Trinidad remontó en el segundo tiempo para vencer a Guatemala

Tasha St. Louis (# 10) celebra después de anotar el gol de la victoria en el triunfo de Trinidad y Tobago sobre Guatemala en el Campeonato Preolímpico Femenino de CONCACAF el 11 de febrero de 2016, en Houston, Texas. (Foto: Mexsport)
HOUSTON - Trinidad y Tobago anotó dos tantos en la segunda mitad para remontar un marcador adverso y sellar una victoria 2-1 sobre Guatemala en el primer partido para ambos, en el Campeonato Preolímpico Femenino CONCACAF 2016 el jueves en el estadio BBVA Compass.
El resultado, que fue el mismo cuando ambos equipos se enfrentaron en el Campeonato de la CONCACAF 2014, dio a la potencia del Caribe una ventaja temprana en el Grupo B. Canadá y Guyana completará la doble cartelera tarde en la noche.
Guatemala tomó la ventaja en el minuto 17, cuando Ana Lucía Martínez convirtió un penal para su segundo gol de carrera en los Pre Olímpicos de CONCACAF.
Trinidad se mantuvo ganando metros poco a poco en el juego y fue recompensado por su persistencia cuando Kennya Cordner empató a los 74 minutos, rematando de cabeza desde la línea de gol.
Luego, St. Louis hizo el tanto del triunfo con un excelente remate individual, haciendo un recorte y luego sacó un derechazo su pie derecho, desde 15 metros que superó a la portero que venció al portero Yoselin Franco.
El siguiente paso para Trinidad será enfrentar a Canadá, mientras que Guatemala buscará recuperarse contra Guyana.
www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario