.

domingo, 14 de febrero de 2016

UNA FIESTA DEPORTIVA EN EL JUEGO POR EL REENCUENTRO ENTRE JUVENTUS VS UNIFUT.
El actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol femenino, Unifut, demostró al filo de este medio día en partido amistoso contra Juventus, por qué es el monarca del balompié guatemalteco.

Las dirigidas por el técnico Benjamín Monterroso ganaron las acciones del juego con un marcador de 11- 0. "En realidad sabíamos este sería un encuentro no para medir capacidades, es un gran esfuerzo de parte de mis compañeras, con 10 años de no practicar el fútbol", comentó Floridalma Riso, fundadora de la Liga y del equipo Juventus. "Estamos aquí para poner en alto el fútbol femenino como lo hicimos en el 97 y para convivir. Desde ya estamos pensando en una gira Juventus", agregó Riso.

Por su parte, el timonel de Unifut, "Mincho" Monterroso, manifestó su complacencia por el resultado y dijo que el amistoso se tomó con responsabilidad, aún sabiendo de la diferencia de generaciones en ambos equipos. "Se les dio instrucciones a las jugadoras que tenían que brindar un buen espectáculo a las personas que vinieran a ver el partido y demostrar que el fútbol ha tenido un auge", indicó el estratega.

Los goles fueron anotados por Marilyn Rivera (2), Gloria Aguilar (2), Daniela Crohn (1), Vivian Herrera (2), Alison García (1), Celeste Gatica (1), Britney Gutierrez (1) y Aisha Solorzano (1). El amistoso se realizó en las canchas de Greenfield, zona 4 de Mixco, Bosques de San Nicolás, a partir de las 13:15 horas.

Fotografías y redacción: Juan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario