.

viernes, 6 de marzo de 2015

CHAMPION,S  LLEVA VENTAJA EN UN 50% EN LA FINAL DEL FUTSAL FEMENIL GUATEMALTECO.-


Este jueves 05 de Marzo del 2015 se celebro el partido de ida por el torneo nacional del futsal femenil chapín,  donde se midieron los equipos en contienda Fusión vs Champion,s  se jugo en el domo de la zona 11 a las 19:30 horas.

Ambos equipos salieron a la duela del domo a sumar a costa del rival,  lo especial del partido fue que en la banca del equipo campeón defensor Fusión su entrenador Pablo Rodriguéz no estaba dejando dudas y algunos comentarios entre quienes asistieron al cotejo deportivo. 

Vaya usted a saber que paso después del partido del pasado sábado cuando le ganaron a Comunicaciones su clasificación a ir a pelear el campeonato o bien si fue en esta semana que se dio algún mal entendido entre dirigencia del equipo y Rodriguéz estaremos averiguando este tema ya que haber sido separado o que el profesor se haya retirado dejaría mermado al equipo para los dos encuentros de dicha final

Quien aprovecho todo fue el sub-campeón que sueña y desea levantar la copa, y para ello hecho toda la carne al asador jugo, gusto y gano llevándose un agradable resultado de ocho dianas a favor contra solamente tres del rival. 

Quien se lucio fue la portera Sandy Escobar quien no permitió mas de los dos goles que le anotaron y paro penales decisivos para el rival, ademas de que la líder de goleo  del equipo  Joselin Parra hizo cuatro goles y puso su cuota goleadora a favor del equipo que ya esta a un 50% de levantar la copa el próximo sábado 07 de marzo en el domo zona 13 la casa del futsal guatemalteco juego que se llevara a cabo a las 16:00 horas. ingreso totalmente gratis incluido el parqueo. Se espera a la familia de futsal a que apoyen a ambos equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario