.

viernes, 20 de marzo de 2015

Seleccionados de karate sin fortuna en el selectivo rumbo a Toronto 2015
Ocho seleccionados de karate claudicaron este miércoles en su intento por lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras participar en el selectivo continental celebrado en Ontario, Canadá.

En un dramático desenlace en semifinales de la categoría kumite -50 kilogramos, Cheili González  perdió el combate por la plaza ante la mexicana Cecilia Cuellar.

Su adversaria accedió a la final luego de que los árbitros le dieron el triunfo por decisión, luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario, según confirmó la propia González.

“La clasificación fue muy fuerte. Pensé que la pelea ante la mexicana me la darían a mí por decisión, pero lamentablemente todo es por apreciación de los árbitros”, explicó la medallista de bronce en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Además vieron acción Ilce Díaz (-55 kg), Cristina Florián (+68 kg), Luis de León (-60 kg), Luis Solares (-67 kg), Carlos Alemán (-75 kg), Brandon Ramírez (-84 kg) y Alejandro Abdalla (+84).

Fue una dura y exigente competencia para los participantes en 10 categorías de peso, ya que para confirmar la plaza debían avanzar hasta la pelea por el título.

La delegación continuará en suelo canadiense para competir en el Campeonato Panamericano de Adultos, desde mañana hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario