.

miércoles, 1 de abril de 2015

CON EL MARCO DEL MAR PACIFICO DE COSTA DEL SOL EN EL SALVADOR LA BICOLOR TRABAJO A PRIMEROS HORAS DE ESTE MIÉRCOLES SANTO 01 DE ABRIL DEL 2015




El trabajo del equipo nacional en el fútbol playa fue a las 07:00 de la mañana de este miércoles santo uno de abril del 2015, se hizo un trabajo de recuperación en la cancha del complejo donde está concentrada la bicolor.  Bajo la conducción del sub-entrenador Homer Velásquez Enríquez quien les indico que trotaran por varios minutos en la arena de la cancha que se cuenta frente al turicentro donde esta hospedada la selección.

Seguidamente se generaron movimientos de control del balón a uno y dos toques. Jugadas rápidas de desmarque con balón controlado. Esta actividad duro cerca de 15 minutos Alex Grajeda que se había resentido de su pierna derecha en el primer juego ante Panamá ya se le vio mejor y según él está para lo que indique su técnico para defender el pórtico nacional en el primer juego de cuartos de final.

Cuando ya iban cerca de 45 minutos de trabajo se procedió a hacer disparos de larga distancia a balón parado de varios angulosa si como de la combinación de dos en pase de saque buscando el arco rival. Y se finalizo con disparos a punto penal por si se llega a esa serie en cuartos de final todos están optimistas seguros que el sueño es Portugal y que se continua con la humildad y compañerismo dentro del equipo de futbol playa. Se termino alrededor de las 08.55 de la mañana se trabajo temprano por la temperatura que se ha dado aquí en costa del sol entre 33 a 35 grados.

E inmediatamente se procedió a los sagrados alimentos y un relax  en horas de la mañana.


Cada uno a formado dentro de selección una familia y como tal se apoyan  dentro del juego, como fuera en los entrenos se me ha dado un lugar dentro del grupo y por ello gracias y sé que están generando esa pasión por su deporte y estamos cada vez más cerca del mundial en julio en Portugal esa es la meta y ahí estaremos dios primero y con la bendición de mi Cristo Moreno de Esquipulas se que lo lograremos por somos un equipo ganador y vamos  al mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario