.

domingo, 5 de abril de 2015

GUATEMALA VA POR EL QUINTO LUGAR EN PREMUNDIAL DE FUTBOL PLAYA ORGANIZADO POR CONCACAF SALVADOR 2015.-



Encuentro programado para las 16:15 horas donde El equipo bicolor salió a jugar como ha sido característico cada vez que participan en este tipo de torneos hoy mostraron otra visión de juego ante Jamaica que inicio anotando en el pórtico defendido por el cancerbero Jersson Alas quien hoy le salieron alas para evitar los goles rivales en su arco.

Además de que el equipo salto a la cancha de arena del estadio Costa del Sol a mostrar de los están hechos estos hombres de la pesca guatemalteca que buscan generan un cambio en esta disciplina deportiva a nivel nacional como internacional.

Por  Jamaica anotaron André Reíd y en dos ocasiones  Gregory Simpson. 

Goles anotados por los guatemaltecos. Ángel Sáenz quien  hoy salió convocado por el grafico deportivo de aquí del salvador dentro de los mejores de la jornada de ayer jueves santo. Esaú Orozco se hizo presente en el arco defendido por  Kirk Porter.

Sumándose a las anotaciones;  Miguel González, Marco Ávila que hizo  tres tantos e ingreso inspirado a hacerse presente en el arco jamaiquino. Luis Quezada, Luis Saldaña quien contribuyo con un verdadero golazo fue el arquero nacional Jersson Alas que deseaba retirarse del torneo con un tanto y lo hace de una forma espectacular midiendo al rival Porter que solo se estiro para la foto, logrando al final de los tres tiempos nueve goles para la causa chapina contra tres de los jamaiquinos.

Guatemala y Trinidad & Tobago disputarán el partido por el quinto lugar del Campeonato de Beach Soccer CONCACAF 2015, después de haber salido airosos en las semi finales para dicho encuentro el viernes por la noche en el Estadio de Fútbol Playa.

Los guatemaltecos derrotaron 7-3 a Jamaica gracias a un hat-trick de  Marco Avila, mientras que Trinidad & Tobago hizo lo propio venciendo 4-1 a Bahamas.

Los partidos por el quinto lugar y final, se llevarán a cabo el sábado 4 de abril del presente año.

Información de: Erwin Morales Ramírez Delegado de Prensa por CDG en el pre-mundial de  Beach Soccer Championship.


No hay comentarios:

Publicar un comentario