.

domingo, 26 de julio de 2015

Francia y Suecia, las primeras clasificadas

(FIFA.com) 
The FIFA U-20 Women's World Cup trophy
© Getty Images

Francia y Suecia se han clasificado para las semifinales del Campeonato Europeo Femenino Sub-19, y también son las dos primeras selecciones que consiguen sus billetes para la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que se disputará en Papúa Nueva Guinea en octubre-noviembre 2016.
Todavía hay dos lugares para los equipos del continente en la cita ecuménica. La fase de grupos de los clasificatorios europeos comenzó el miércoles 15 de julio con victoria de las francesas y suecas en el Grupo A, respectivamente, contra Dinamarca (1-0) e Israel (0-3), anfitrión del torneo.

Este sábado, los dos equipos confirmaron su buen comienzo al obtener un segundo triunfo que los pone en seis puntos y les garantiza un lugar en las semifinales. Las suecas vencieron a sus vecinas danesas por 1-0, mientras que las francesas hicieron lo propio con Israel por 4-0.

El primer lugar del Grupo A se decidirá durante la última jornada de la llave, el 21 de julio, con el duelo entre Francia e Israel. En el Grupo B, todo está aún por decidir: España tiene seis puntos, Noruega y Alemania tres, e Inglaterra cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario