.

viernes, 20 de diciembre de 2013

CANADA Y BRASIL EMPATAN.

Una ofensiva tardìa de Diana Matheson (en la foto) casi le da el triunfo a Canadà sobre el anfitriòn Brasil en el Torneo Internacional el 18 de Diciembre del 2013, en Brasilia. (Foto: Cortesìa Asociaciòn Canadiense de Ffùtbol)

CanadaWomen-121513vChile-Feature1-769x385

BRASILIA, Brasil – Canadá jugarà el partido por el tercer lugar del Torneo Internacional de Fútbol femenino después de igualar 0-0 el miércoles contra Brasil en el Estadio Mane Garrincha.

Las Canadienses finalizaron en tercer lugar en la table con cuatro puntos después de haber disputado tres partidos y enfrentarà al cuarto clasificado Escocia (0 puntos) el domingo. Los dos equipos, se enfrentaron en el duelo inaugural del Torneo el pasado 12 de Diciembre con un triunfo 2-0 para el poderoso de CONCACAF.

“Esas jóvenes fueron unas guerreras esta noche y eso es lo que siempre les pedimos, esa entrega por lo que la gente de Canadà se debe sentir orgullosa” dijo el entrenador John Herdman. “Lo entregaron todo, estoy muy orgulloso”.

En un partido con escasas oportunidades, Canadà creyó haber tomado la ventaja en el marcador contra las brasileñas, pero el tanto de Christine Sinclair tras un pase de Diana Matheson fue declarado fuera de juego.

A pesar de haber jugado con un diez jugadoras, después de la expulsión de Lauren Sesselmann a 15 minutos del final del partido, las visitantes finalizaron como mucha ofensiva.

Al minuto 87, una secuencia de pases entre Sinclair y Sophie Schmidt culminò con un remate de Matheson que fue salvado por la portero Thais Picarte.

Tres minutos despuès, Matheson se aligerò a rematar a la derecha de Picarte, teniendo en posición anotadora a Schmidt.

Al final, un pase por el aire de Matheson a Schmidt cerca del área de penal, la jugadora Canadiense no pudo hacer contacto con el balòn.

“Estamos molestos porque querìamos jugar la final contra Brasil, pero asi es el fútbol” agregó Herdman. “Sumanos cuatro en el torneo, con eso clasificamos a la siguiente ronda en el Mundial si estuviéramos allì”.

Brazil (7 puntos) y Chile (6 puntos) se enfrentaràn en una final suramericana el domingo.

Informacion www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario