.

viernes, 27 de diciembre de 2013

CAIMAN APUNTA A SEMI-FINALES SUB-20 FEMENINO DE CONCACAF.

Joe-Supe-Cayman-Island-MDL-769x395

Joe Supe (en la foto), el entrenador de las Islas Caimán para el torneo femenino Sub-20, responde a preguntas durante una conferencia de prensa reciente.

GEORGE TOWN - Las Islas Caimán puede alcanzar  a las semifinales del Torneo femenino 2014 Sub:20 de la CONCACAF.

Ése es el veredicto del  entrenador Joe Supe, que cree que su equipo tiene el personal y el talento para llegar a la fase final de cuatro selecciones.

Cayman será la sede del torneo del 9 al 19 de Enero forma parte del Grupo B con Honduras , Trinidad y Tobago y el poderoso regional México.

"Estoy muy entusiasmado con el grupo", dijo Supe. " México va a ser el desafío , pero sobre el papel, creo, podemos calificar para las semifinales. "

A pesar del hecho de que el primer partido se llevará a cabo en el inicio de la competencia, el 10 de enero entre Caimán y los mexicanos - el primer partido para cada uno - podría ser crucial .

"Si tenemos una buena actuación frente a México y luego dominamos Honduras y Trinidad , entonces estaremos en una posición privilegiada para entrar en las semifinales y luego potencialmente llegar a la Copa del Mundo", señaló Supe.

Supe reside en el sur de California y es también el primer entrenador del equipo de fútbol femenil en Irvine Valley College . Fue contratado por la Federación de Fútbol de las Islas Caimán para preparar a las jóvenes Sub:20  para su desafío más grande hasta el momento.

Después de la evaluación de las jugadores la semana pasada , Supe está satisfecho con la calidad de las integrantes que formaran parte de la lista definitiva.

"Técnicamente , tenemos jugadoras que pueden marcar la diferencia" , comentó. " En el liderazgo ,  jugadoras como Brianna Hydes y Jetena Bodden pueden guiar a sus compañeras hacia el frente con la creencia de que algo es factible para alcanzar nuestros objetivos. "

Los tres primeros equipos del evento de CONCACAF se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que se llevará a cabo en Canadá del 5 al 24 agosto del 2014 .

Infromacion de Concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario