.

viernes, 20 de diciembre de 2013

QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS NAZCA EN CADA CORAZÓN DE CADA UNO DE LOS AMIGOS QUE NOS LEEN A NIVEL MUNDIAL..

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

navidad1

Nuestro más sincero deseo para quienes aun mantiene y tiene las costumbres de nuestros Abuelos y Padres para esta fecha del 24 de diciembre, al nacimiento del niño Jesús en cada hogar de quienes nos visitan a diario, y que el principal motivo para tener en unión a la familia guatemalteca como en cada país de América y del mundo. Que sea una natividad bendecida en cada hogar de quienes se informan del acontecer del balompié femenil guatemalteco; nos complacemos en poder generar lo que sucede en cada equipo que conforman la liga, o han sido parte de la misma en estos 16 años de vida de esta.

No ha sido fácil estar aquí frente a la computadora generando las líneas de lo que hemos visto en asambleas, sorteos de cada torneo., e inicio de los mismos. Gracias a dios hemos contado con respaldo o apoyo de amigos de cada uno de los equipos que han formado parte del fútbol femenil guatemalteco; y los no han regresado a la liga, los que han desaparecido, otros se han ido a la liga de futsal y han generado esa transición que al final les ha valido estar ahí y van con todo en cada torneo al igual que lo hicieran en el fútbol.

Algunos buscan retornar para el 2014 a formar parte de la temporada eso es bueno, que se fortalezca la liga y en si el futbol, pero nos fuimos a las bandas diría más de algún técnico de este deporte., por ello regresamos al tema de esta natividad del año que está por dejarnos. El verdadero significado es el nacimiento del niño Jesús en cada hogar, en cada corazón de quienes nos han buscado y prefieren un millón de gracias por eso y por el tomarnos en cuanta para saber de lo que sucede aquí en la tierra del quetzal a nivel del balompié femenil guatemalteco y cuando hemos podido en tiempo lo hemos hecho con el futsal femenil por igual.

A cada presidente de cada uno de los equipos que son parte de la liga un abrazo y un apretón de manos por el apoyo y confianza en lo que hemos hecho hasta el momento, a las protagonistas que son la razón de ser de nuestro medio electrónico por su amistad, cariño mostrado antes y durante cada campeonato. A los árbitros por la confianza al solicitarles las nóminas de cada equipo en cada juego como información de cada partido donde hemos estado. En cada temporada y torneo, a la afición fiel seguidora de cada equipo a los cuerpos técnicos de los mismos.

Sin dejar de lado los procesos de cada selección sub-17, sub-20 y mayor. Donde se nos han dado la oportunidad de seguir a cada una en ruta en las eliminatorias respectivas de las mismas, a sus cuerpos técnicos, jugadoras de veras un agradecimiento sincero por esa oportunidad de trasladar e informar de cada trabajo, como lo que se genera antes, durante y después de cada entreno y no digamos coberturas en cada eliminatorias como delegado de prensa de nuestra entidad deportiva CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG. Brindando el respaldo a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. FEDEFUTGUATE. E igualmente a la dirigencia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala. En especial a Licda. Floridalma Riso Salguero Gerente Deportiva de esta gracias por todo el respaldo en cada torneo en este año como en los anteriores debido a que es la única vigente desde que se fundó esta institución deportiva siendo incluso presidenta de la liga.

Agradecerle a Manuel Origoni en su natal URUGUAY donde vive y fue quien motivo a que formáramos esta página deportiva, y que a la fecha llevamos cinco años de existir hasta ese rincón especial de la casa de MEME un abrazo sincero de un amigo guatemalteco y un apretón de manos Por todo este respaldo en este medio. A su página que también es muy visitada en el cono sur y en todo el mundo como lo es www.mundodelfutbolfemenino.blogspot.com Y las bendiciones a su familia en esta navidad del 2013 y un año 2014 lleno de salud la base de todo en esta vida.

A nuestros patrocinadores DIGEF, CDAG y otros que nos han apoyado. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. Y por confiar en lo que se hace por el deporte guatemalteco.

Que al advenimiento del niño Jesús sea lo más importante en cada uno de ustedes que es la razón de esta fecha al final de cada año. DIOS LES BENDIGA.

Y QUE VIVA EL FÚTBOL FEMENIL DONDE SE JUEGUE ASÍ COMO CADA UNO DE LOS DEPORTES DONDE PARTICIPE UNA MUJER GUATEMALTECA GRACIAS POR LO QUE HAN HECHO ANTES, DURANTE Y AUN FALTA POR HACER VIVA GUATEMALA POR SIEMPRE.

FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO 2014.

SON LOS DESEOS DE LA DIRECCIÓN DE FUTBOLENFEMENINOGUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario