.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAERAN LOS INVICTOS, SE MANTENDRAN LOS LIDERES EN CADA GRUPO. ASI DE INTERESANTE SERA LA JORNADA DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

 

jornada Usac-Unifut 21-2-10 017Siete encuentros se tendrán en la siguiente fecha del campeonato clausura del futbol femenino en Guatemala, se darán algunos cambios en la tabla de dicho torneo. Lo  sabremos a partir de domingo 28 último día del mes de la amistad y del cariño a nivel mundial.

Caerán los invictos de los equipos del Grupo Central: Comunicaciones y Amatitlan. Ambos serán visitantes el primero ante la 1ro. De Julio Mixco y el segundo ante Pumas Villa Canales. Lograra Pares sumar, ganar y gustar a costa de Palencia. O será que las chicas palencianas podrán sumar tres puntos más en el torneo.

 

1R0. DE JULIO MIXCO VS.  COMUNICACIONES

10: 30 HORAS

FECHA: DOMINGO 28  DE FEBRERO

CANCHA: LAS BOUGABILIAS  Ciudad

PUMAS  VS. AMATITLAN

11: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  28  DE FEBRERO

ESTADIO: TULUJA Villa Canales

PARES VS. PALENCIA

12: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  28  DE FEBRERO

CANCHA: BOSQUES DE SAN NICOLAS Mixco

 

Seguimos con el Grupo Sur-Occidente: El campeón defensor como los es Chimaltenango jugara en su territorio y lo hará ante la Usac. Para las representantes de la ciudad de los escudos el ser locales les da ventaja y deben aprovecharla para continuar sumando en la tabla de su grupo, ya que los resultados no han sido tan buenos una ganancia y un empate deja dudas en el campeón defensor., caso contrario el representativo de la carolingia está urgido de ganar, sumar y mejor si es ante el rival en turno, solo han ganado un juego y perdido dos. Están urgidas de los tres puntos.

Mientras que Unifut necesita ganarle el rival ya que solamente tiene una victoria y un empate ojala se les dé; la victoria y por ahí jugar, ganar y gustar para continuar en los primeros lugares de su grupo. Huehuetenango llegara a proponer hacer goles y darle un dolor de cabeza al rival. La meta del equipo es escalar a los primeros lugares de su grupo.

SEYSA CHIMALTENANGO  VS. USAC-AFNEA

10: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  28  DE FEBRERO

ESTADIO: MINICIPAL DE CHIMALTENANGO.

UNIFUT VS. HUEHUETENANGO

10: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  28  DE FEBRERO

CANCHAS: BOSQUES DE SAN NICOLAS MIXCO.

  jornada Usac-Unifut 21-2-10 115

En el Grupo Oriente: El drama continúa, Guastatoya jugara de local y la meta es ganar y sumar puntos para mantenerse de líderes en su grupo. Y para lograrlo deberán  hacerlo a costa del rival. Las chicas jutiapanecas están en el tercer puesto de la tabla, por lo que llegaran a pelear cada balón para que este no entre en su arco y si ingrese en él; del rival para así escalar en su grupo.

El duelo entre Jalapa y Monjas es un juego no apto para quienes padecen o tiene problemas del corazón, serán noventa minutos de emoción y entrega por ambos equipos. Jalapa actuara de local por lo, que es el obligado a ganar para metenerse a pelear los primeros lugares. Y Monjas no perder ante el rival para dejar el segundo lugar de su grupo, el planteamiento deberá ser ofensivo para sumar y ganar.

GUASTATOYA VS. JUTIAPANECAS

11:00  HORAS

FECHA: DOMINGO 28  DE FEBRERO                  

ESTADIO: DAVID CORDON HICHOS GUASTATOYA.

JALAPA VS. MONJAS

15: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO 28  DE FEBRERO                      

ESTADIO: MARIO ESTRADA,  Jalapa

 

 posiciones occidente copia posiciones oriente copia posiciones central copia posiciones norte copia GOLEADORAS copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario