.

lunes, 15 de febrero de 2010

JORNADA DE 56 GOLES EN EL BALOMPIE FEMENINO GUATEMALTECO.

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO CDG.-

Una jornada de goles se vivió en la tercera fecha del campeonato clausura en el fútbol femenino en la ciudad de la eterna primavera Guatemala. Las artilleras de cada uno de los equipos que participaron estuvieron efectivas para lograr tontas anotaciones en los diferentes arcos.
Créalo o no,  es que cada uno de los equipos que participan del torneo clausura ingresan al tapete verde con la convicción de ganar y anotar los goles que sean necesarios.,  es por ello que no es sorprendente que cada fecha de dicho campeonato deje este agradable sabor  y lo que le da la emoción a cada juego los GOOOOOOOOOOLLLLLLEEEEESSS.
Bueno ahora quedara la satisfacción en cada equipo e integrantes que lograron  la victoria. Mientras que los perdedores solamente indicarles que continúen trabajando para no quedarse en ver a los rivales ganar y sumar, sino que también ustedes pueden y desean ser más que protagonistas.  
Estos  fueron los resultados: de la 2ª Jornada del clausura 2010.



TORNEO CLAUSURA 2009-2010

RESULTADOS copia

Resultados oficiales proporcionados por liga femenina de fútbol de Guatemala.
El equipo campeón defensor no pudo descifrar el esquema de juego de Unifut que jugo en calidad de local, demostrando ambos conjuntos que pelearan cada juego de dicho campeonato femenino.
Y Amatitlan no perdona de local le propino una goleada al equipo novel del torneo como lo es Palencia, once tantos se tuvieron que llevar mas los ocho de la anterior ya son 19 goles los que a recibido el pórtico palenciano. En dos juegos celebrados. Animo chicas que no todo esta perdido por ahí vendrá el desquite ante cualquiera de los rivales que participa en dicho campeonato.

TBLA copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario