.

sábado, 20 de febrero de 2010

UNA JORNADA DE ADRENALINA Y GOLES LA FECHA DEL 21 DE FEBRERO EN EL CLAUSURA EN EL FUTBOL FEMENIL EN GUATEMALA.

Por ERWIN MORALES RAIMREZ - MIEMBRO DE CDG.-


Sigue la emoción en el balompié femenino guatemalteco, otra jornada más se viene para este fin de semana. Quien ganara en esta ocasión, serán los equipos locales opublico guatemalteco apoyando al futbol femeniASDSl los  visitantes.  Lo que sí es cierto es que habrán goles de  diferentes gustos y ángulos y quien sume los tres puntos aumentara su posibilidad de escalar en la tabla de posiciones del clausura.
En el grupo norte el deportivo Itzá Peten lleva una ventaja ante Raxruha, juega de local y esa es una ventaja. Mientras que el rival deberá plantear un sistema técnico diferente, quienes asistan saldrán ganando por la entrega de ambos conjuntos.
Continuando en el mismo grupo Izabal actuara en su estadio, recibirá a La unión femenino ambos equipos ambicionan ganar los puntos de esta fecha, Izabal esta segundo en la tabla, mientras que la unión esta ultimo. El más necesitado es este ultimo lo que suceda será parte de la historia en el futbol femenino, y que gane el mejor.


DEP. ITZA PETEN VS. RAXRUHA
11:00  HORAS
FECHA: DOMINGO 21  DE FEBRERO
ESTADIO: MACO FION  Peten
IZABAL VS.  LA UNION FEMENINO F.
11: 00 HORAS
FECHA: DOMINGO 21  DE FEBRERO 
ESTADIO: ESTADIO ROY FEARON

publico guatemalteco apoyando al futbol femenilAMATITLAN
  En el grupo central comunicaciones va por tercera victoria y mantenerse en el liderato del grupo,  Pares está urgido de los  puntos para salir de la incómoda posición en que esta. El juego pinta para que un cotejo peleado aunque la experiencia de las cremas puede ser la diferencia en el encuentro, aunque la sorpresa se puede dar por parte,  del equipo Pares que está conformado por jugadoras jóvenes.
En otro de los juegos del mismo grupo,  1ro. De julio Mixco actuara de local recibiendo a Amatitlan. Serán noventa minutos de pura adrenalina esto debido a que  Mixco necesita los puntos para ascender en el torneo. Mientras que el representativo pepitero llegara a sumar tres puntos más y permanecer en el liderato del grupo.
Cerrando la jornada en este grupo el deportivo Palencia actuara de local recibiendo a Pumas Villa Canales,  el equipo novel del torneo necesita urgentemente una victoria y más ahora que es local. Ahí podría ser la sorpresa de la fecha del campeonato clausura, aunque la chicas pumas seguramente sacaran las garras y podrían destrozar al rival en turno. Ya que lo que cuenta es sumar puntos y escalar en la general.

 


 

COMUNICACIONES VS. PARES
12: 00 HORAS
FECHA: DOMINGO  21  DE FEBRERO
Proyecto gol zona 15 ciudad capital.
1R0. DE JULIO MIXCO VS. AMATITLAN
10: 30 HORAS
FECHA: DOMINGO 21  DE FEBRERO
CANCHA: LAS BOUGABILIAS.


PALENCIA VS. PUMAS VILLA C.
15:00  HORAS
FECHA: SABADO 20  DE FEBRERO
ESTADIO: MUNICIPAL DE PALENCIA.

entrevista flori
   Cada compromiso en el grupo sur-occidente es peleado con todo se podría denominar este el grupo más disputado, del actual torneo clausura 2010.
Los partidos programados para este domingo 21 de febrero  serán no aptos para cardiacos, Usac Afnea saldrá al engramillado a ganarle a Unifut quien llega motivado al empatarle al equipo campeón donde nivelo a cinco goles con Chimaltenango, quien ganara este cotejo seguramente quien aproveche los errores del rival.
Cerrando la jornada en el mismo grupo se enfrentaran Huehuetenango en calidad de local, el rival Nueva Concepción. Ambos desean sumar y ganar quien podrá salir con la ganancia, el equipo Huehueteco desea dejar la última posición de su grupo. Mientras que rival escalar a costa del rival y pelear las dos primeras posiciones de su grupo.  


USAC VS. UNIFUT
10: 00 HORAS
FECHA: DOMINGO  21  DE FEBRERO  
CANCHA: REVOLUCIÒN
HUEHUETENANGO VS. NUEVA CONCEPCION  
11: 00 HORAS
FECHA: DOMINGO  21  DE FEBRERO
ESTADIO: LOS CUCHUMATANES

UNIFUT
La acción en el grupo oriente está  que arde como su clima, Monjas trabajo esta semana para ganar y escalar posiciones a costa del rival en esta ocasión Guastatoya.  Este último es el líder de su grupo y buscara a como dé lugar mantenerse ahí y sumar tres puntos más. Quienes se den cita a dicho compromiso saldrán ganando ya que visualizarán un magnifico encuentro de futbol femenil.
Finalizando por la tarde el duelo entre Jalapa ante Cuilapa, ambos equipos urgidos de los puntos ya que lo único que cuenta para cada jugadora como entrenador en ganar y dejar la ubicación en la tabla de su grupo, ya que ambos comparten el sótano, lo que es seguro es que quienes lleguen a observar el compromiso verán acción los noventa minutos.

MONJAS VS. GUASTATOYA
11:00  HORAS
FECHA: DOMINGO 21  DE FEBRERO
ESTADIO: MARIO ESTRADA, Monjas

JALAPA VS. CUILAPA
15: 00 HORAS
FECHA: DOMINGO 21  DE FEBRERO
ESTADIO: MARIO ESTRADA,  Jalapa


JUTIAPAÉxitos a cada uno de los equipos que verán acción en esta jornada del futbol femenino aquí en Guatemala, y quien gane reconozca los meritos del rival ya que son veinte y dos jugadoras que van en búsqueda del balón y la meta es anotar en el arco rival, y gritar a todo pulmón el gooooooollllllll. 

 

 

 

 

Sin título-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario