.

martes, 23 de febrero de 2010

NOTICIAS DE LA CONCACAF

cocacaf blue v3 jpg
Cambios en el calendario del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF

Un conflicto con un partido de liga del club costarricense LD Alajuelense ha resultado en un cambio de las horas del inicio para los partidos del fin de semana en el Campeonato Femenino Sub-17.

Ya que todos los juegos de la segunda edición del torneo se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto, el partido entre México vs. Jamaica el 13 de marzo ahora arrancará a las 2:00 p.m., hora del Este (1:00 p.m., local) y el juego entre Costa Rica y Canadá el mismo día ahora se jugará a las 4:30 p.m. hora del Este (3:30 p.m., local).

Los juegos del domingo, 14 del marzo, originalmente programado para la tarde, ahora se jugará a las 7:00 p.m., hora del Este (5:00 p.m., local) y 9:30 p.m., hora del Este (7:30 p.m., local). Cayman Islands y Haiti se enfrentarán en el primer partido del día mientras que se chocaron Panamá y Canadá en el segundo.

Para ver el calendario completo, favor de hacer click aquí.

CONCACAF.COM transmitirá partidos del Campeonato Femenino Sub-17

De la misma forma en que se realizó para el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF, todos los partidos del torneo Sub-17 serán transmitidos en vivo y completamente gratis por CONCACAF.com. Las repeticiones de cada partido también estarán disponibles al finalizar los encuentros.

Los fanáticos también pueden seguir al Campeonato Femenino Sub-20 uniéndose al grupo de CONCACAF en Facebook o siguiendo la página de Twitter de la confederación para obtener las últimas novedades del torneo.



Selección canadiense derrota a Polonia; Sinclair marca su gol centenario

La selección femenina de Canadá le ganó su similar de Polonia el sábado en la Cyprus Cup en su primer partido del año.

La veterana Christine Sinclair marcó su centésimo gol para la selección mayor en el minuto 25.

Ella es solo la décima jugada en alcanzar la marca de 100 goles en fútbol internacional. Sinclair también superó a la ahora auxiliar técnico de Canadá Andrea Neill para establecer el record de partidos jugados para Canadá con 133.



Se lleva acabo curso para árbitros de futsal en Guatemala

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, junto con la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y FIFA, desarrolló un curso para árbitros de futsal del 16-20 de febrero. El curso fue parte del Programa de Asistencia Arbitral (RAP) de FIFA.

El curso, el cual fue impartido por los instructores de FIFA Jesús Rubio (España), Carlos del Cid (Guatemala) y Elix Peralta (Panamá), incluyeron la presencia de 35 árbitros de Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario