.

miércoles, 1 de enero de 2014

Lista la convocatoria de la Selección Femenil Sub 20

 

Agencias

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de Jugadoras e integrantes de Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Femenil Sub 20 que participarán en el Campeonato Femenino de la Concacaf Islas Caimán 2014, competición que se efectuará del 9 al 19 de enero del año entrante.

Siendo convocadas: Cecilia Santiago Cisneros, Esthefanny Barreras Torres; Jaqueline Rodríguez Carrillo, Greta Espinosa Casas, Jessica Valadez Escalante, Paulina Solís Echeverría, Estefania Fuentes Del Razo, Mariel Gutiérrez Velasco, Mariana Cadena Calvillo; Karla Nieto Castillo, Nancy Antonio López, Briana Campos Barrientez, Amanda Pérez Murillo, Cynthia Pineda Torres, Jazmín Aguas Orozco; Carolina Jaramillo Quintero, Tanya Samarzich Ruíz, Paloma Zermeño Rodríguez, Fabiola Ibarra Muro, Taylor Alvarado Dysart.

México se ubica en el grupo B, tendrá como rivales a Islas Caimán, Honduras y Trinidad & Tobago. El Tricolor comandado por Christopher Cuellar, inicia participación el día viernes 10 de enero ante el país anfitrión.

Posteriormente, se medirá a la Selección Nacional de Honduras el día 12 de enero y cerrará la fase de grupos ante Trinidad & Tobago el martes 14 del mismo mes. Las semifinales del torneo se efectuarán el día 17 de enero; el partido por el tercer lugar y final se llevarán a cabo el domingo 19 de dicho mes. En el certamen de Islas Caimán se repartirán tres boletos que llevarán a las representaciones de Concacaf a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA, Canadá 2014.

La escuadra mexicana reinicia concentración el jueves 2 de enero; el viernes 3 y sábado 4 las chicas tendrán entrenamiento a doble sesión; el domingo 05 se enfrentarán en partido de preparación al Club Pumas Femenil y el lunes 6 se trabajara un entrenamiento matutino. Las mexicanas viajarán a Islas Caimán el martes 7 de enero 2014 por la mañana.

(Foto: Femexfut)

http://diarioportal.com/2013/12/31/lista-la-convocatoria-de-la-seleccion-femenil-sub-20/

No hay comentarios:

Publicar un comentario