.

domingo, 27 de julio de 2014

CHAMPION´S VS COMUNICACIONES DEJARON TODO EN EL JUEGO DE IDA SEMIFINALES FUTSAL FEMENINO 2014.

capitanas y terna arbitral

A las 12:00 horas en el domo zona 13 se enfrentaron los rivales en turno Comunicaciones vs Champion´s  para ambos  conjuntos lo único que contaba en esta serie de ida era sumar a costa del rival y  anotando la mayor cantidad de goles para que en el de regreso manejar mejor ese partido.

Las cremas sabían que enfrente tenían al campeón defensor de la liga, y que  debía de hacer mas que el rival y anotar  en el pórtico norte defendido por las chicas de celeste y blanco.  Mientras que las cremas vistiendo azul oscuro con mangas blancas y defendiendo el arco sur del domo. El balón iba y venia para ambos equipos atajadas  por ambas porteras y al minuto 17” Maria Celeste Pelayes Guillen se hace presente en el arco rival y abre el marcador  y al 15” Maylin Joselin Saenz Lopez no deseaba quedarse fuera de las anotaciones e hizo lo propio.

Yéndose al descanso con ventaja de dos goles por cero ante las cremas. Obviamente en el descanso se planifico en ambos lados lo ofensivo y defensivo para no pasar mas sustos; Hay por ahí un poco de ausentismo en la banca del equipo crema ya que no se le ve reacción al entrenador profesor Jaime Estuardo de León que no exige a sus dirigidas y quien sabe que eso deja en el limbo a que las jugadoras no generaran mas en el partido, se da otro tanto mas para las campeonas y llega el tanto por medio de Wendy Pineda que se hace presente en el marcador de su equipo. Al minuto 17” del segundo tiempo.

1ro. gol de champion,s celeste pelayes2do. gol de champio,s maylinatajando de portera cremasbalon al angulo pero no entro Champion,s apertura 2014Comunicaciones Femenino apertura 2014festejo del gol champion,s

Y al 15” cae otra tanto para las campeonas defensoras en los botines doblete de Maylin  Saenz Lopez quien hizo  dos goles valiosos para su equipo.,  no se ve  una sola reacción del equipo como tal, toque en paredes o desdobles laterales o bien por el centro e incluso pegadas de larga distancia para tratar de sorprender a la portera de champion,s quien si bien no fue exigida mas alla de lo que le pidieron las rivales.

Faltaba la goleadora del torneo y del club Champion,s  Vanessa  Sarai Ovando  Monrroy contribuyo con dos goles para sumar la media docena el primero cuando llevaban 13” minutos de juego y  0.4” para que terminara el encuentro  la entrenadora Maria Fernanda Rossell   Saravia  se veía tranquila sin mas que pedirles a sus dirigidas se sellaba  el resultado de 6 goles para Champion,s  por el 0 de las cremas,  debemos de  creer que  están liquidadas en esta serie; creo que no.,  aun falta un partido y donde deben de sacar la casta como lo han mostrado en todo el torneo  y deberán de ponerle un poco mas en el segundo partido. Ojala no nos equivoquemos con las chicas cremas y que el cuerpo técnico saque mas las casta.

Pendientes del horario en que se jugaran  los dos partidos de vuelta en las semifinales del futsal femenino torneo apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario