.

domingo, 27 de julio de 2014

JORNADA DE IDA SEMIFINALES DEL FUTSAL FEMENINO EMOTIVA, CON ADRENALINA AL MÁXIMO. FUSIÓN VS LAR GUATEMALA.

IMG_7305

El domo en zona 13 vivió una serie de ida en las semifinales del torneo de futsal 2014, jornada  programada para este sábado 26 de julio en horario matutino.

La misma estuvo llena de adrenalina al máximo en cada juego de los dos programados por la liga en donde cada uno de los cuatro equipos  ansiaban sumar a costa de cada rival fuera como fuera el marcador.

A los coordinadores les encargo que se pongan las pilas en relación a la programación siguiente ya que en esta se nos dieron nombres de los equipos que iban a las 10:30 y no fueron estos los que jugaron e igual a las 12:00 horas. Debido a que informamos vía radial la jornada como en nuestra pagina y fueron como habíamos  indicado desde el viernes y sábado por la mañana en PASIÓN DEPORTIVA 98.5 FM y aquí en la mejor pagina de fútbol femenino de América.

FC. FusionLar Guatemala

En le primer encuentro jugado a las 10:30 am se midieron los representativos de FC. Fusion vs Lar Guatemala,  desde que se diera el  pitazo inicial por medio de los árbitros encargados del partido., LAR defendió el pórtico norte y FUSIÓN el sur, Lar busco el arco rival insistentemente,   enfrente estaba Fusión  quien cerraba los espacios  y salia dominando el balón y llegaba a asustar el pórtico de Lar. Al minuto 14” de juego se apertura el marcador anotación de Gladis Suriano.

El gol cae como balde de agua fría en cada jugadora de  Lar quienes vestían de color gris y negro; hay reacción de Lar y se van en búsqueda del arco rival y consiguen al 9” el empate por medio de Julissa Ramirez.

Cuando faltan 3” minutos Stephani Santizo de Lar Guatemala comete una falta siendo esta la segunda tarjeta amarilla y es expulsada dejando mermado a su equipo en esos últimos minutos del primer tiempo de juego.

Faltando 2” minutos se genera otro gol para Fusión tanto logrado por Maria Alejandra de León capitana de su equipo. Faltando 1” minuto se genera otra jugada vistosa por las chicas de celeste y blanco                   ( fusión,) culminando en gol anotación de Gladis Suriano quien hacia su doblete antes que terminara la primera mitad del encuentro.

Seguramente cada técnico  hizo los correctivos técnicos, tácticos. Para hacer los justo en el campo de las acciones el de Lar acortar distancia y Fusión aumentar el marcador a favor. Ambos conjuntos salen a los restantes 20 minutos del juego; las chicas de  gris y negro (LAR) salen con todo en búsqueda del pórtico rival y casi logran acortar en tres o cuatro opciones que generaron pero la mala puntería de sus jugadoras o bien los palos del arco evitaron dichos goles.

balon dentro del arco lar 1ro. fusioncuarteta arbitral semifinaldes de ida futsal femenino 2014disparo de julissa empate largol de fusion alejandra 2do. IMG_7288

Cuando iba el minuto 9” del segundo tiempo se genera una descolgada de las  chicas de celeste y blanco (FUSIÓN) ahí se da otro gol para la causa de este conjunto anotación de Beberlin Eunice Clara Hernandez, era el cuarto gol para fusión.

Lar  Guatemala no bajo los brazos y busco el pórtico defendido en este ocasión por Fusión el del lado norte y ellas el pórtico sur fue un todo o nada y logra llegar a los minutos 6” tanto obtenido por Maria Alejandra Solares Castillo y  faltando apenas 0.40” segundos  la tercera anotación en los botines de  Abigail Vasquez  dejando con la victoria y  ventaja para FC, Fusión  con 4 goles y Lar Guatemala  con 3, de  haber jugado así en todo el segundo tiempo las chicas de gris y blanco pudieron empatar e incluso ponerse a  ganar  pero la reacción llego muy tarde,  similar acción de lado de Fusión si ellas hubieron anotado mas de los cuatro goles., otra cosa ubiera pasado ya que dejaron ir mas de una opcion de ganerar mas goles; aun falta la otra llave la de vuelta y todo puede pasar para ambos equipos donde cada entrenador debera de sacar toda la carne al azador para llevarse  bien la fase eliminatoria.

Esperaremos saber si se juega el martes 29 de julio en el domo zona 13 a las 19.00 horas este juego. Aun falta que lo confirme la liga. 

balon dentro del arco lar 1ro. fusionbalon dentro del portico fusion empate de larcapitanas y terna arbitralIMG_7306IMG_7325IMG_7334IMG_7382IMG_7402

No hay comentarios:

Publicar un comentario