.

miércoles, 30 de julio de 2014

DEJANDO TODO EN LA CANCHA CHAMPION,S Y COMUNICACIONES DIERON PELEA POR ESTAR EN LA FINAL DEL TORNEO APERTURA 2014.

Champion,s apertura 2014

El domo fue escenario para observar un cotejo emotivo y de adrenalina al máximo en el juego de vuelta de la serie de semi-finales de vuelta en el campeonato de futsal femenil nacional.

Ambos equipos entraron a mostrar que deseaban estar en la pelear por el título del apertura 2014. El mas obligado  a sumar era el equipo crema femenil  quienes debían de hacerse más goles para estar por vez primera en la final del campeonato. La idea era   anotar hasta más de seis goles para  optar a los penales para definir la clasificación a su final.

Enfrente estaba un equipo que sabia  su oficio en la cancha  y que no daría nada por perdido sabiendo que iban con una ventaja de seis  goles y que solo el empate daba la oportunidad de ir a otra final sabiendo que ya se conocía al rival en turno que era Fusión.

IMG_7462IMG_7467IMG_7491

Al final  se dieron los goles para ambos equipos, quien saco ventaja de la experiencia de sus jugadoras fue Champion,s  quien anoto en ocho ocasiones y solo permitió  dos de Comunicaciones que cayó de cara al sol,  en una serie donde falto de todo;     si se fallo en algún pasaje del torneo hay que analizarlo dentro del equipo ya que al final si se hizo un buen  trabajo en el torneo.

El  llegar hasta esta serie es parte del sueño de todas y todos, si se dieron algunos inconvenientes  fue por  situaciones que se deben de corregir como equipo Comunicaciones es el referente de un conjunto de jugadoras que desean ser campeonas en la liga.

Bien por Champion,s que estará en otra final ante el archirrival  de siempre y la final se jugara este jueves 31 de Julio del 2014 a las 20:00 horas en el Domo la casa del futsal de Guatemala. Ingreso gratis lleguen y apoyen a su equipo de su predilección

No hay comentarios:

Publicar un comentario