.

domingo, 20 de julio de 2014

LA ULTIMA FECHA DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTSAL FEMENINO FINALIZO CON GOLEADAS.

IMG_6935

La jornada 17 de la fase de clasificación del actual torneo clausura del campeonato 2014 finalizo el sábado 19 de Julio del 2014, la cual inicio con el partido entre los equipos  Lar Guatemala vs Comunicaciones Femenino,  el cual se jugo a las 9:00 de la mañana en el domo zona 11 siendo un  juego de control por parte  de las cremitas en un 90% del compromiso .

Las chicas de Lar intentaron  acortar distancia en el marcador pero no pudieron  al fallar las pocos llegadas que generaron.,  y  las patojas cremas  hicieron lo propio al hacer los goles que les permitiera ganar este encuentro, aunque  dejaron ir mas opciones  a gol  y así aumentar el resultado  en el partido.

Al final se dieron cinco goles para las cremas y cero para lar.  Quedara ahora ver como se definirá las llaves de cuartos de final  y semi-finales del torneo por parte de la liga y que se juegue el próximo fin de semana en la fecha del 26 de julio en el domo zona 11 o domo zona 13 así como del horario de dicha jornada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

champion,sU. Landivar

En el compromiso a las 10:30 de la mañana se enfrentaron los representativos de  Universidad Landivar vs Champion,s  este arranco con un equipo universitario buscando el arco rival.  Y las campeonas defensoras un  tratando de controlar los espacios y el balón para abrir el marcador  pero este no se daba debiendo exigirles mas ofensiva  a sus dirigidas  su entrenadora Maria Rossell  a que  generaran mas  opciones de llegadas al arco de enfrente.

IMG_6954IMG_6962IMG_6992

Los minutos transcurrían y  debieron de esperar  un buen rato para aperturar el resultado a favor ya que las landivarianas no  generaban mas de lo que intentaban  por  llegar al arco de campeón,  y  llegan los  goles    para champion,s   quitándose así  la sequía de no  acercarse  al pórtico universitario  se dan tres goles rápidos  por las chicas de celeste  y  hay reacción de las landivarianas que acortan distancia con un gol en una falla de defensa y portera rival.

En si el partido fue de opciones para las campeonas quienes en el segundo tiempo hicieron  la diferencia en el marcador al hacer  diez goles  y solo permitirle al rival dos mas, en si fue un  encuentro  controlado  de las chicas campeonas  y  mostrando que  quieren  la copa de este campeonato clausura 2014. Al final un resultado de  10 goles para champion,s  y  3 Universidad Landivar.

Ahora  se espera  conocer   las llaves que se deberán de  jugar la siguiente semana  en este campeonato de liga del futsal femenino guatemalteco.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hansportmuni-mixco

En el ultimo juego de la jornada   se jugo   a las 12:00 horas  en el mismo escenario  midiéndose  las escuadras  de  Muni-Mixco vs  Hansport  Cybertech.  Ambos equipos obligados a ganar  para sumar  los tres puntos en este ultima fecha del torneo.

Las chicas mixqueñas  necesitadas  de  ganar  y hacer una buen cierre en el torneo  deseaban  hacer los goles  a costa del rival en turno las chicas de  Hansport  que durante el torneo sufrieron mucho  con los resultados.  Un poco de indecisiones por ambos equipos en los primeros minutos del juego y conforme se van posicionando del balón las chicas de mixco se dan los goles a su favor  logrando  buena ventaja en el primer lapso del partido.

IMG_6843IMG_6846IMG_6851IMG_7003IMG_7035

Las patojas de Hansport  lucharon por  acortar distancia y  lo consiguieron  en dos ocasiones,  pero no les alcanzo para sumar  en el juego;  el control del balón lo tuvo por buenos minutos del  compromiso el equipo  mixqueño y  de ahí que  logro hacer nueve tantos contra dos del rival.

Esperaremos conocer  la jornada de los cuartos de final de campeonato  de Liga Nacional de Futsal Femenino  de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario