.

miércoles, 30 de julio de 2014

ENCUENTROS DE VUELTA EN LA SEMIFINALES DE VUELTA FUSIÓN GOLEA A LAR GUATEMALA Y VA A LA FINAL DEL TORNEO APERTURA 2014.

FC. Fusion

Tras jugarse este martes 29 de Julio la doble jornada de vuelta de la fase de semi-finales  donde los cuatro equipos involucrados  dieron todo por ganar y estar en la gran final de un torneo en la Liga Nacional de Futsal de Guatemala.

En el primer juego se enfrentaron los equipos Lar Guatemala vs FC. Fusión  el cual se jugó a las 19:30 horas en el domo en zona 13 de la capital guatemalteca. Quien llevaba ventaja por un gol era fusión y  lar debía de generar más en el partido de vuelta para aspirar a llegar a su primer final del campeonato de futsal femenil nacional.

IMG_7305IMG_7328IMG_7360

Y  Fusión  solo con el empate le daba el pase a la final, aunque sabían que enfrente estaba un rival que llegaría a todo o nada en este último partido por pasar a la final del torneo., y por ello la estrategia fue ejecutada y de paso hacer los goles justos para confirmar la su pase a otra final ante el rival que pasara en el segundo partido que debían de jugar entre Comunicaciones vs Champion,s.

Al final  del juego se impuso fusión por 5 goles por 0 ante Lar Guatemala,  dando el paso a su final del campeonato apertura 2014 en el futsal femenino guatemalteco. Información gracias a Liga Nacional de Futsal de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario