.

sábado, 26 de julio de 2014

LAR GUATEMALA Y COMUNICACIONES FEMENINO VA A SEMI-FINALES DEL TORNEO 2014 EN EL FUTSAL GUATEMALTECO.

champion,sIMG_6849IMG_6878IMG_6943IMG_7007IMG_7112IMG_7165IMG_7258

Tras realizarse las series de pre-semifinales del futsal femenil de Guatemala,  la cual se jugo desde el pasado martes 22 de Julio con dos juegos programados a raíz de los equipos clasificados  para esa serie. Siendo los equipos  Muni-Mixco, Lar Guatemala, Comunicaciones Femenil y  Universidad Landivar.

Cada equipo soñaba y deseaba ganar cada partido y así estar en la siguiente fase del torneo o sea la semifinales  donde se deberán de generar  aun mas para llegar  a pelear  el titulo en contienda., era un reto muy  importante  para  cada jugadora y como equipo saber si podrían llegar a esa  final y levantar la copa de campeonas del apertura 2014.

Los partidos de dicho martes fueron los siguientes; a las 19:30 horas se midieron los representativos de  Muni-Mixco vs Comunicaciones  Femenino imponiéndose este ultimo por cuatro goles contra tres, dando un paso valioso para las chicas cremas.

En el partido de fondo a las 21:00 horas se dio el cotejo entre  Universidad Landivar vs Lar Guatemala,  logrando ganar  el  equipo universitario  con el marcador de cuatro goles por  tres de Lar.  Generando mas interés  para la siguiente fase de esta eliminatoria donde los cuatro equipos generaron pelea  por ganar y estar en la fase de  semi-finales ante Fusión y Champion,s.

En la jornada de vuelta de esta pre-semi-finales  jugada el  Jueves 24 del mes en curso,  el primer encuentro se llevo a cabo a las 19.30 horas entre los equipos Comunicaciones vs Muni-Mixco  generándose  en dicho duelo con todo por cada jugadora para ganar, las necesitadas de sumar por mas  goles eran las chicas mixqueñas para así pasar  a la otra llave del campeonato. Enfrente estaban las cremas que sabían que era;  ese partido en el que debían de hacer la diferencia para pasar a la semi-finales  del torneo apertura y por ello hicieron los goles justos ganando cinco tantos contra   cero  del rival en turno.

En el de fondo a las 21:00 horas encuentro con Lar Guatemala  sabia que si quería estar en las semifinales debían de  hacer los goles justos para llegar ahí.,  mientras las rivales Universidad Landivar  debía de ganar con buena cosecha de goles y llegar hasta la siguiente ronda.  Se jugo con todo y contra todo en lo deportivo por ambos conjuntos y quien logro los goles fue  Lar Guatemala que hizo cuatro y  claudicaron las chicas universitarias con solo dos goles dejando ahí su participación.

Dejando buen sabor de futsal femenino en la semana de este deporte femenino que viene luchando contra todo de tener hace dos años mas de 18 equipos o poco mas, ahora solo hay  ocho debido a temas de plata y algo mas pesaríamos, ojala se mejore  en todo con la opción que se esta manejando desde esta semana con la organización en todo en la liga. Ahora se viene la serie de semi-finales del torneo apertura 2014.

Sábado 26 de Julio en el domo en zona 13 de  la capital, desde las 9.00 de la mañana se abrirán las instalaciones para el ingreso de equipos y afición que desea y buscara apoyar a su representativo. El primer juego estará  a  cargo los equipos; Comunicaciones  vs Champion,s  a jugarse  a las 10:30 de la mañana.

Y a las 12:00 horas el partido  entre las representaciones    de  Lar Guatemala vs FC Fisión  esperaremos  saber como quedaran estos dos juegos de semi-finales del  excepcional futsal femenino de Guatemala.

Para conocer ahí mismo cuando se  jugara la otra fase del torneo si sera en la semana del 28 de julio al 02 de Agosto del año en curso.  Invitación de futbolenfemeninoguatemala. La pagina del deporte femenil de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario