.

sábado, 25 de octubre de 2014

Amor genuino por Costa Rica.


PSG podría romper contrato con Shirley Cruz que decidió no abandonar a la selección nacional.
La capitana dejó todo por el país.
Shirley Cruz no tenía permiso del PSG para quedarse en el Pre-mundial Femenino y decidió hacerlo por buscar el mundial. Ahora se expone a una fuerte sanción económica que incluso podría tener como consecuencia la ruptura de su contrato en Francia.
Cruz había mantenido sobre sus hombros la carga de su decisión sin decir nada a los medios para no afectar a la selección nacional en la búsqueda del objetivo conseguido ayer: la clasificación a la Copa del Mundo, algo que le faltaba en su carrera.
“Paris no me dio permiso, me querían dejar hasta después del segundo partido de Champions (ante el Twente) que era miércoles pero yo tenía que estar un día antes del pre-mundial porque me tenían que revisar el pasaporte y si no hubiera podido competir todo el torneo”, comentó Cruz a Sports.bycampbell.
La capitana de la nacional que en ese primer partido de Champions dio la asistencia para el primer gol y anotó el segundo comentó a su club que viajaría sin importar lo que pasara.
Al principio la jugadora no sabía si su decisión podía afectar a la selección por lo que espero el visto bueno de Concacaf y FIFA para meterse de lleno con la tricolor: “Tuve problemas durante esas dos semanas porque habían dicho que no podía participar sin autorización del club porque podría haberse afectado la selección y unos días antes del Pre-mundial me dijeron que no había problema en asistir sin la autorización del club”, destacó.
La capitana de la nacional le comunicó a su club que viajaría: “Les dije tengo 29 años y no creo que mi cuerpo me aguante para otro mundial así que esta es mi oportunidad y que pasara lo que pasara en el primer partido de Champions igual me iría”.
Cruz que ya alcanzó la meta que se propuso desconoce las medias que se tomará en su regreso a Francia, pero las asume con tranquilidad por el amor que le tiene a la camisa de Costa Rica
“La sanción por parte del París la desconozco pero ellos podrían romper el contrato conmigo por falta grave o solo podría pagar una multa, pero eso lo conocerá apenas llegue a París”, detalla.
“París no me dejo venir y querían que si nos clasificamos que no jugará la final solo que este momento de historia solo lo puedo compartir con las seleccionadas , así que tome la decisión de quedarme porque pase lo que pase las consecuencias siempre las voy a tener por haberme venido antes.... Todo eso me ha pasado y aún así me toca levantar cabeza” concluye la jugadora que no podrá venir a Costa Rica a celebrar la clasificación pues volará directamente a Francia.

Escrito por: Juan Carlos Agüero.
Sports by Campbell.
Transcripción literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario