.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Definidos grupos Juegos Centroamericanos y el Caribe

El sorteo (arriba) para los Juegos Centroamericanos y El Caribe 2014 para hombres y para mujeres tuvo lugar el 9 de octubre de 2014.
El país anfitrión México encabeza los grupos después que el sorteo para las competiciones en la rama masculina y femenina se llevó a cabo el jueves, para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) Juegos 2014 en el hotel Camino Real.

La competición se jugará del 17 al 27 de Noviembre en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez" de Boca del Río, Veracruz, Mexico.

Los funcionarios presentes en la ceremonia fueron el Director de Competiciones de CONCACAF Horace Reid, el gobernador de Veracruz Javier Duarte, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Jesús Mena; El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y Carlos Sosa, Director del Comité Organizador (COVER).

“Los veracruzanos les damos la más cordial bienvenida a esta tierra”, dijo Duarte.  “Ahora que ya han quedado definidos los grupos para competir por las medallas de fútbol de la categoría Sub 21, comienza la cuenta regresiva". 

"Los vigesimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, arrancan en tan sólo 36 días, para su desarrollo contamos con todo el respaldo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto”.

El torneo masculino será para los equipos de menores de 21 años con tres jugadores mayores permitidos a participar, mientras que los equipos que compiten en la rama femenina puede conformar sus equipos con jugadoras de todos los niveles. 

XXII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ, 2014
Torneo masculino y femenino 

GRUPOS

Torneo masculino 
Grupo A: México, Jamaica, El Salvador, Honduras
Grupo B: Costa Rica, Haití, Venezuela, Cuba

Torneo Femenino
Grupo A: México, Trinidad y Tobago, Haití, Colombia, Colombia
Grupo B: Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica

Información CONCACAF.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario