.

jueves, 23 de octubre de 2014

Definidas Semifinales Campeonato Femenino CONCACAF USA 2014

Tres boletos y medio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 a disputarse en Filadelfia
Miami (martes, 21 de octubre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy los enfrentamientos y el calendario de las semifinales del Campeonato Femenino de CONCACAF USA 2014, las cuales se jugarán en el PPL Park de Filadelfia el viernes, 24 de octubre.

El anfitrión Estados Unidos, que se clasificó con un record perfecto a las semifinales, enfrentará a México a las 7:30pm EST el viernes por la noche. Ese partido será procedido a las 4:00pm EST, por la primera semifinal, en donde el ganador del Grupo B, Costa Rica, enfrentará al segundo lugar del Grupo A, Trinidad y Tobago. Estas dos selecciones buscarán su primera clasificación a una Copa Mundial Femenina.

Las selecciones ganadoras de cada una de las semifinales disputarán la gran final del campeonato el domingo, 26 de octubre, a las 18:00, en el PPL Park de Filadelfia. Las dos selecciones además obtendrán un boleto directo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. Los perdedores de las semifinales jugarán el domingo a las 15:00 el partido por el tercer lugar y el último boleto directo disponible para la Copa Mundial Femenina.

El Campeonato Femenino de CONCACAF clasificará a las tres primeras selecciones directamente a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, mientras que el cuatro lugar deberá enfrentar a Ecuador (cuarto lugar en las eliminatorias de CONMEBOL) en una serie de ida y vuelta, a finales de este año. Como sede de la Copa Mundial, Canadá ya ha asegurado su participación.  

CALENDARIO DE LA FASE FINAL – CAMPEONATO FEMENINO DE CONCACAF USA 2014
Oct. 24

Costa Rica vs. Trinidad & Tobago  
4:30 p.m.
PPL Park; Chester, Pa.



Estados Unidos vs. México
7:30 p.m.
PPL Park; Chester, Pa.
Oct. 26
Partido por el 3er Lugar
3:00 p.m.
PPL Park; Chester, Pa.
Final
6:00 p.m.
PPL Park; Chester, Pa.

INFORMACIÓN: CONCACAF.COM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario