.

domingo, 26 de octubre de 2014

Rampone distinguida por alcanzar 300 partidos con EUA

La estrella de Estados Unidos  Christie Rampone (en medio) fue distinguida por el Presidente de  CONCACAF Jeffrey Webb (derecha) y su colega de Estados Unidos Sunil Gulati (izquierda) por alcanzar 300 partidos internacionales en las semifinales del Campeonato Femenino de CONCACAF contra México el 24 de Octubre, 2014. (Foto; Mexsport) 
CHESTER, Pensilvania.-- Minutos antes de comenzar el partido de las semi finales el pasado viernes contra México en el Campeonato femenino de CONCACAF, la capitana de Estados Unidos Christie Rampone fue distinguida por sumar 300 partidos internacionales.

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, y de igual cargo en la Federación de Estados Unidos, Sunil Gulati entregaron a  Rampone  regalos conmemorativos en reconocimiento del logro.

Rampone, (39), se convirtió en la segunda jugadora de Estados Unidos en alcanzar dicha marca, uniéndose Kristine Lilly (352)  entre 1987-2010. La defensora con 16 años en el fútbol debutó internacionalmente  contra Australia el 28 de febrero de 1997.

Jugando con la Selección de Estados Unidos ha disputado cuatro Copas Mundiales de la FIFA y cuatro Juegos Olímpicos.


Información: CONCACAF.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario