.

domingo, 17 de mayo de 2015

Surfistas nacionales se preparan para el Mundial 



Las olas de la Playa Popoyo, en el departamento de Rivas, Nicaragua, será escenario del 31 de mayo al 7 de junio del Campeonato Mundial de surf de la ISA, con la participación de seis atletas guatemaltecos. 

Los mejores surfistas de más de 25 países buscarán llevarse los honores en las categorías open masculino y femenino y al mismo tiempo se disputarán los Trofeos Fernando Aguerre al equipo campeón  y el trofeo del Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI). 

La delegación nacional está conformada por Cindy Lone, Alejandra Gil, Gefre Lima, Cristian Méndez y Amos Rivera, quienes fueron seleccionados al ser los mejores surfistas del ranquin del 2014 

El proceso de preparación para las justas mundiales ha sido de gran intensidad para los surfistas, con fogueos en las playas de La Bocana y Punta Roca, en El Salvador.

"Estamos muy agradecidos como Asociación Nacional de Surf, que nuestros atletas puedan participar en un evento de clase mundial como lo es el Campeonato Mundial; ya que aquí se presentarán los mejores talentos del surf", comentó  Pedro Pablo Vergara, Presidente de Asosurf.

-- 
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario