.

lunes, 18 de febrero de 2013

DAF AMATITLAN SE IMPUSO EN CALIDAD DE VISITA A PARES EN LA CUARTA JORNADA DEL CLAUSURA 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_9228

La cancha del complejo Greefield en la zona 4 de Mixco, fue el escenario para el partido entre las representaciones femeninas de Pares vs DAF Amatitlán. Jugándose a las 10:00 de la mañana de este domingo 17 de febrero del 2013; tal como lo había programado la LNFFG.

La meta de ambos rivales en contienda el sumar los tres puntos, las chicas de amarrillo y negro llegaban con motivadas la lograr sumar ante Cobán dos goles por uno., siendo ese el punto de partida para las capitalinas.

IMG_9153IMG_9181IMG_9190

Mientras que las chicas amatitlanecas sabían que debían de ganar o sacar un empate, esto debido a que habían caído el sábado anterior el 9 del mes en curso cuando fueron anfitrionas ante las subcampeonas Jutiapanecas que llego a ganarles en su cancha dos por cero. Sabía cuerpo técnico y jugadoras que el partido se debía de salir a sumar a toda costa; obviamente a nivel deportivo.

En el primer lapso fue de alternativas para ambas delanteras quienes fallaron cuando no debieron de hacerlo, en algún momento se pensó que habrían goles, finalizaron los primeros 45 minutos con un cero por cero. Todo apuntaba a que los siguientes 45 minutos de los 90 serian de todo o nada por ambos equipos; y fue Pares quien pego primero al sacar ventaja en un despeje desde el arco hacia la proyección de Aisha Solórzano García quien se filtra en medio de las dos defensas centrales amatitlanecas y vence el pórtico defendido por la portera Brenda Julisa Santos quien solo hizo vista al toque de pie derecho de la delanteras capitalina.

IMG_9198IMG_9209IMG_9213

Y solo fue una emoción mientras que las delanteras visitantes se acoplaban para buscar el empate y definir el juego, quien empato fue Marcela Barrera García, aumento el marcador Lucia Manzo de la Roca, quien además hizo el tercero. Y Marcela contribuyo con dos tantos mas en el juego encajándole a la portera capitalina Karla Lucia León López al final de los 90 jugados 5 goles y se consiguió por parte de las pepesqueras desquitarse de la caída anterior y sumar tres puntos en esta cuarta fecha del torneo clausura.

El marcador final fue de cinco goles para Amatitlán y uno para Pares. En cuanto al arbitraje acorde a lo visto en los 90 jugados. Invitamos a que en el programa los 60 minutos del deporte en la frecuencia del 98.5 FM las entrevistas con los dos técnicos de este partido de futbol, las pueden oír este lunes 18 de febrero en el horario de 17:00 a 18:00 horas. O bien en www.radiomundial.com.gt cordial invitación a que nos escuchen los lunes, martes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas. Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Y los sábados de 6:45 a 7:45 de la mañana.

IMG_9217IMG_9229IMG_9231

Amatitlán sumo 9 puntos en su grupo 2, y Pares se quedo con 3 puntos. Esperando que en la quinta fecha a jugarse entre el sábado 23 y domingo 24 de febrero se puedan generar más resultados positivos para las chicas pepesqueras e igualmente para las capitalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario