.

lunes, 4 de febrero de 2013

EL CAMPEON DEJO IR OPORTUNIDAD DE SUMAR EN CALIDAD DE LOCAL ANTE DEPORTIVO XELA FEMENIL. EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CLAUSURA 2013.-

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_8875

 

Este domingo 3 de Febrero se celebraron dos juegos en la capital guatemalteca, a las 10:00 de la mañana en el Complejo Deportivo de Greenfield el campeón defensor Unifut Rosal recibo al Deportivo Xela femenil. Ambos equipos con metas de sumar los tres puntos en contienda. Para Unifut era el debut ya que no había jugado ante San Sebastián Deportivo Valdez equipo que se retiro a 24 horas antes de que iniciara el campeonato y por ello el campeón del futbol femenino guatemalteco no participo de ese duelo.

IMG_8858IMG_8871IMG_8877

Y lo hizo este domingo 3 de febrero ante un rival que llegaba motivado por lo hecho hace una semana cuando visita la cancha de Santa Isabel II y le gano por goleada de 8 goles por 0, y ese resultado daba confianza a las súper chivitas., Unifut era el obligado por el campeón defensor y ser el local y que conocía la cancha.

IMG_8880IMG_8884IMG_8890IMG_8902

Un primer tiempo de tanteo entre ambos conjuntos; llegadas de ambos lados sustos para las porteras e incluso hasta los palos de los marcos jugaron evitando los goles que les hubieran dado otra fisonomía al partido. Pero así es el futbol el balón no ingreso en la primera media hora del primer tiempo, y fue casi terminando el mismo que se da una bonita jugada elaborada por la delantera Carol Quiej que centro al área y el balón es rechazado por la defensa local y en el rebote cae el tanto en los botines de Madelyn Ventura quien en el rechazo de la portera Franco anida la redonda en el fondo del pórtico de Unifut Rosal.

IMG_8906IMG_8916jugada de gol de xela, anotacion de madelyn ventura. (2)jugada de gol de xela, anotacion de madelyn ventura. (4)

El segundo tiempo fue de mayor empuje para las campeonas defensoras pero no lograron descifrar el cerrojo impuesto por las chicas quetzal tecas, y cayeron de locales en su primer partido del torneo clausura 2013 del balompié femenino de Guatemala. Y quien se llevo los tres puntos fueron las chicas súper chivitas que ya llevan dos victorias en calidad de visitantes y en la tercera jornada serán locales ante Escuintla Futbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario