.

domingo, 10 de febrero de 2013

PARES LOGRO IMPORNERSE DOS GOLES POR UNO A DEPORTIVO COBAN EN LA 3ra. JORNADA DEL CLAUSURA 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_9134

Como se programo en Liga Nacional de futbol Femenino de Guatemala, este domingo 10 de Febrero a las 11:00 de la mañana se llevo a cabo el partido entre las representaciones de Pares vs Deportivo Cobán el cual se jugó en la cancha de Greefild en zona 4 de Mixco.

Ambos técnicos sabían que debían de sumar a costa del rival, y para ello las chicas capitalinas saltaron al terreno de las acciones en búsqueda del arco visitante; aunque enfrente estaba un equipo que no quería fallarle a su familia y afición que les apoya desde que fueron inscritas en la misma. Sabían de la calidad de rival que tenían enfrente estas eran locales y por ello debían de defenderse con todo.

IMG_9064IMG_9070IMG_9092

Similar acción se gesto en las chicas de amarillo y negro, que buscaron instantemente el arco visitante además de que debían de sacar la casta estaban en casa y no debían de dejar ir esa posibilidad de ganarles a las princesas cobaneras, y fue así como la delantera y mejor carta del equipo capitalino Pares Aisha Keshy Solórzano García.

Logro dos tantos en el primer tiempo de juego e incluso pudieron aumentar el marcador pero el pórtico cobanero conto con una portera; Berlyn Polanco Castillo se rifo el físico para evitar los tantos que hubieran cambiado las historia en este partido, y en el segundo tiempo se dio la opción para las chicas alta verapacenses que lograron descontar el marcador en un tanto logrado por Joaquina Sandoval Contreras acorto distancia y puso a pensar muy detenidamente al técnico capitalino.

gol de coban disparon de sandovalbalon dentro del arco pares, gol de  sandoval al 47

El tiempo trascurrió y no se logro el empate buscado por las cobaneras y quienes pudieron aumentar el resultado fue el equipo de amarillo y negro, al minuto 75 es expulsada la capitana de Pares Ana Virginia Hernández Búcaro quien en un jugada un tanto complicada y le fue, mostrada la segunda tarjeta amarilla e inmediatamente la roja por doble amonestación dejando mermado a su equipo.

Y quien intento sacar ventaja de esa opción fueron las chicas cobaneras., pero no pudieron con la portera capitalina que rifo su físico en más de una llegada de las delanteras rivales, Karla Lucia de León López sabia que debía defender con todo su pórtico y así lo hizo y mostro que esta para mucho en el campeonato.

IMG_9097IMG_9099IMG_9114

Al final el ganador fue el representativo de Pares de dos goles por uno de Cobán Femenil. En la tercera fecha del campeonato clausura 2013 del balompié femenil.

Buena actuación de la terna arbitral, dejo jugar y marco en sus momentos las jugadas que necesitaron ser marcadas. Dejando ver que cuando se quiere su puede hacer un buen trabajo en la dirigencia de los tres árbitros que ven acción en el cada partido de la liga en el campeonato de liga.

IMG_9121IMG_9124IMG_9132IMG_9134IMG_9140

No hay comentarios:

Publicar un comentario