.

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PENTA CAMPEON EN EL FUTBOL FEMENIL DE CENTRO AMERICA A NIVEL ESCOLAR EL COLEGIO CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRADOS DE QUETZALTENANGO REPRESENTARA A GUATEMALA EN EL MUNDIAL ESCOLAR EN BORDEAUX FRANCIA.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango Oro en f ¦tbol femenino (1)

El equipo con mejor palmarés a nivel escolar en la categoría femenina como lo es el representativo de Quetzaltenango. El colegio Centro de Estudios Integrados quien ganara su pase en los Juegos del CODICADER 2012 realizados en el Salvador en el 2012, será quien por segunda ocasión defienda el futbol femenino de Guatemala y de nuestra región en dicha justa mundial a nivel escolar. La misma se llevara a cabo en las fechas del 14 al 22 abril del 2013.

Auguramos la mejor de las suertes al equipo guatemalteco en dicho mundial escolar, sabemos que el nivel que ahí se verá a nivel estudiantil es diferente pero por algo se ha ganado el equipo quetzalteco en hacerse acreedor a participar y defender al balompié femenil de nuestra región centroamericana en la categoría estudiantil.

Centros de Estudios Integrados,Guatemala vrs Instituto Urraca,Panam í CODICADER 2012 (34)IMG_1766IMG_1825

Al profesor Amado Reyes deberá de llevar a quienes lograron ese triunfo de pentacampeonas en los Juegos Centroamericanos realizados el año pasado 2012, en tierras salvadoreñas. Sabemos que cada una de las chicas saldrá a cada partido a dejar todo por sumar a costa del rival, el ser consecutivamente la segunda ocasión que participaran en una justa y clasificación fuera de Guatemala.

Y quienes jueguen deberán demostrar que a nivel escolar femenil hay mucha garra, disciplina, entrega y fe en lograr ese sueño de ser mas en este mundial escolar en Francia en la ciudad de Bordeaux. Con la experiencia de varias de las jugadoras que ya participaron en la edición anterior deberán demostrar que se puede lograr mucho a nivel mundial.

Annelie Leitner lider en goleo y Mariandre Rodas arquero menos vencidoAnnelie Leitner lider en goleoCentros de Estudios Integrados,Guatemala vrs Instituto Urraca,Panam í CODICADER 2012 (23)

Quien les acompañara en la categoría masculina es el Liceo Canadiense quien gano su pase al ganar tres goles por cero al Instituto Mixto de Educación Básica de Cooperativa de Pachalum, Quiche. En la eliminatoria llevada a cabo por parte de La Dirección General de Educación Física, DIGEF.

1 comentario:

  1. les deseo lo mejor a mis compañeras es una lastima que por la distancia en al que estoy no pueda acompañarlas y seguir siendo parte delgrupo en los torneo pero siempre las llevo en mi corazon Dios las Bendiga grandemente y si se puede felicidades por los logros y al profe Amado Reyes un gran ejemplo como entrenador y segundo padre Dios lo Bnediga por el trabajo que hace con el equipo siempre taran n mi corazon y a luchar con fuerza y pasion por Guatemala yo confio en Dios y en ustedes que brillaran n los mas alto

    ResponderEliminar