.

miércoles, 27 de febrero de 2013

SANCIONADAS Y SUSPENDIDAS EN LA QUINTA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA EN EL BALOMPIE FEMENINO 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Trasladamos todo lo relacionado a la 5ta. Jornada del campeonato clausura en el futbol femenino de Guatemala, la fecha se jugó el domingo 17 de febrero en las diferentes canchas del interior de la república. Solo dejamos plasmado que de cada acta arbitral de cada partido elaboramos este informe para informarle a usted amiga, amigo que simpatiza por el futbol femenil nacional así como de las protagonistas, cuerpos técnicos y dirigencia de cada equipo que conforma la liga en este torneo CLAUSURA.

Iniciamos partido entre Guastatoya vs Jutiapanecas el cual se jugó a las 11:00 de la mañana del domingo 17 del mes en curso en el estadio municipal de Sanarate. Arbitro Luis Fernando Juárez.

Goles anotados; Ingrid Ramos al minuto 24, Teresa Sánchez al 60, Francisca González al 84 y Idanea Pérez. Por jutiapanecas quienes eran visitantes.

Descontó por el equipo Guastatoya la jugadora Karen Cruz al minuto 84.

Amonestadas: por Guastatoya, Griselda Laju al minuto 82 por conducta antideportiva poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Amonestadas: por Jutiapanecas, Silma López al minuto 12, por conducta antideportiva por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Jeimy Hernández al 58 por conducta antideportiva poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Blanca Rivera al 78, por conducta antideportiva poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Nancy Cuellar al 80, por conducta antideportiva por poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas. Ninguna en cada equipo.

Técnico de Guastatoya

Técnico de Jutiapanecas Julio Morales.

Encuentro entre las representaciones de Escuintla FF vs Muniguate el cual se realizó a las 13:00 horas. En el estadio Armando Barrillas en Escuintla distante 55 kilómetros de la capital. Arbitro del juego Carlos Villagrán.

Goles anotados: Marlen García al minuto 23. Carmen González a los minutos 43 y 51. Blanca Cajas a los 44 goles del equipo escuintleco.

Descontó por Muniguate al minuto 05 por medio de Dina Blanco.

Amonestadas. Por Escuintla ninguna.

Amonestadas. Por Muniguate. Flor Alvares al minuto 55 por poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas. No se dieron en ambos equipos.

Juego entre Cobán Femenil vs DAF Amatitlán el cual se desarrolló en el estadio José Ángel Rossi Verapaz a las 11:00 de la mañana en la ciudad verapacense el domingo 17 del mes curso. Arbitro Carlos López.

Goles anotados por Amatitlán. Kimberly de León a los minutos 25 y 30. Leslie Rosales al 50 y 62. Jessica Carbalo al 64 y Ammi Castañeda al 72.

Cobán cero goles.

Amonestadas: por Cobán Femenil. Paola Mejía al minuto 04 por poner zancadilla a una adversaria. Lucia Paredes al 27 por poner zancadilla a una adversaria.

Amonestadas por Amatitlán. Jessi Marroquín López al minuto 09 por poner zancadilla a una adversaria. Londy Barrios al 12 por poner zancadilla a una adversaria. Lesly Rosales al 29 por poner zancadilla a una adversaria. Y Kimberly de León al 82 por desaprobar con palabras una decisión arbitral.

Expulsadas ninguna por Cobán Femenil.

Expulsadas por DAF Amatitlán Kimberly de León al minuto 83 por emplear lenguaje obsceno grosero en mi contra diciéndome arbitro burro.

Técnico de Cobán Femenil. Ricardo Bol Col.

Técnico de DAF Amatitlán. Juan Aguilar.

Encuentro entre los equipos Unifut Rosal vs Santa Isabel II, el cual se jugó en la cancha de Greenfield en la ciudad capital. A las 11:00 de la mañana del domingo 17 de febrero del 2013. Arbitro Gualberto Atz Mejía.

Goles anotados por Unifut Rosal. Celeste Gatica Escobar a los minutos 1 y 36. Katherine Ramos Carpio los minutos 22 y 42. Gabriela Mejía Vásquez al 39, Vivian Herrera a los minutos 46 y 49. María Monterroso al 68. Ana Lucia Martínez al 82.

Santa Isabel II ninguno.

Amonestadas ninguna por ninguno de los dos equipos.

Expulsadas ninguna por ningún de los dos equipos.

Incidentes eventuales no se dio ninguno.

Técnico por Unifut Rosal. Benjamín Monterroso.

Técnico por Santa Isabel II. Carlos Fuentes.

Partido entre Cuilapa vs Pares el cual se jugó a las 11:00 de la mañana en el estadio El Reducto en Cuilapa Santa Rosa distante 60 kilómetros de la ciudad capital. Este se efectuó el domingo 17 de febrero del 2013, arbitro Luis Roberto Miranda Yanes.

Goles de Cuilapa al minuto 78 Dulce Santos.

Goles de Pares de las jugadoras Nimsy Escobar al 26 y Carol Ovalle al 85.

Amonestadas por Cuilapa. Mildred Carolina Hernández Cruz al minuto 56 por conducta antideportiva dar una patada de forma temeraria contra una adversaria. Mildred Carina Hernández Cruz al 78 por conducta antideportiva sujetar a una adversaria cortando un avance prometedor.

Amonestadas. Por Pares no tuvo.

Expulsadas por Cuilapa. Mildred Carina Hernández Cruz al minuto 78 por recibir segunda amonestación en un mismo encuentro.

Expulsadas por Pares. Ninguna..

Encuentro entre Deportivo Xela Femenil vs Deportivo Reu Femenil. Este se jugó a las 10:00 de la mañana en el estadio pro fútbol Quetzaltenango. El domingo 17 de febrero del 2013. Arbitro Pablo Ajin.

Goles anotados por Xela Femenil al minuto 70 Roció Velásquez.

Goles anotados por Reu Femenil al minuto 72 Lesli Callejas Alvares.

Amonestadas por Xela Femenil al minuto 48 a la jugadora Rachel Kimberly Tober. Por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Amonestadas por Reu Femenil. Roció Velásquez al minuto 75 por sujetar a una adversaria impidiendo un avance prometedor.

Expulsadas ninguna por ambos equipos.

Técnico de Xela Femenil. Amado Reyes.

Técnico de Reu Femenil. Auxiliar técnico. Eduardo Higüeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario