.

domingo, 10 de febrero de 2013

RESULTADOS DE LA 3ra. JORNADA DEL CLAUSURA DEL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA. LA CUAL SE JUGO ENTRE SABADO 09 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO DEL 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_1063IMG_8890IMG_8985IMG_9097

En el partido programado el pasado viernes 08 de Febrero entre Unifut Rosal vs Muniguate el cual se jugó a las 16:00 horas en la cancha de Greenfield en la zona 4 de Mixco, dejando como ganador al equipo campeón defensor por 9 goles por 0. Fue el encuentro pendiente por la aun cencía de Deportivo Valdez de Antigua, y su lugar lo ocupa Muniguate.

El sábado a las 19:00 horas se midieron las representaciones de DAF Amatitlán vs Jutiapanecas y ambos equipos dieron todo por buscar los goles y los arcos de cada rival, y solo uno se llevo los tres puntos y fue el equipo de las chicas de la cuna del sol., quienes lograron anotar en el momento preciso y aumentaron sus triunfos en la fase de clasificación están de líderes en el grupo 2.

Para el domingo 10 de Febrero se jugaron el resto de partidos, a las 11:00 de la mañana en la cancha de Greenfield en la zona 4 de Mixco se midieron los equipos de Pares vs Cobán. Ahí saco ventaja el equipo capitalino en el primer tiempo y logro dos goles.

En la segunda parte acorto distancias el equipo cobanero quien logro dar un susto a las capitalinas, a pesar que desde la primera media hora del juego se quedaron sin capitana y eso fue ventaja para las princesas azules que no lograron descifrar el cerrojo impuesto por las chicas de amarillo y negro; finalizando el partido dos goles para Pares y uno para Cobán.

En el partido entre Deportivo Retalhuleu ante Unifut Rosal, que se jugó al medio día de este domingo 10 de Febrero, este fue de emociones y de calor por estar casi a los 31 grados en el mismo, pero eso no fue impedimento para que ambos equipos se dieron por completo en buscar los pórticos y anotar, y se logro para ambos rivales que anotaron en dos ocasiones en ambos arcos finalizando a un cerrado empate a dos goles por bando.

Xela femenil no pudo ante el rival en turno Escuintla que llego, jugo y se llevo un empate con sabor a triunfo; este domingo al medio día en Quetzaltenango; para el equipo lanudo no hizo valer su condición de local y tan solo pudo anotar en tan solo un ocasión. Y por el lado de las esmeraldas femeninas lograron un empate con sabor a victoria en una difícil cancha marcador final 1 gol por bando.

Y quien se disparo con la artillería fue el deportivo Guastatoya quienes visitaron al deportivo Cuilapa encuentro que se genero a las 15:00 horas de este domingo 10 de Febrero en la difícil cancha de Cuilapa. Y quien si agradeció las fallas de defensas y portera fueron las chicas guastatoyanas quienes lograron tan solo 7 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario