.

jueves, 14 de febrero de 2013

TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO CLAUSURA 2013 EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO DEJO DOS EMPATES, Y TRES VICTORIAS.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

11:00 de la mañana en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre de Retalhuleu, se jugó en compromiso entre las representaciones femeninas Deportivo Reu vs Unifut Rosal. Partido jugado el domingo 10 de febrero del 2013. Arbitro Freddy Arany Vásquez Arreaga.

Goles anotados por Reu Femenil; Katty Díaz al minuto 03 y Cuely Hernández al 77.

Por Unifut Rosal anotaron: Gloria Aguilar de Mata al 36 y Ana Lucia Martínez al 57.

Amonestadas por Reu: Katerin Guzmán Alfaro minuto 39 por ponerle zancadilla a una adversaria en forma temeraria conducta antiportiva.

Amonestadas de Unifut Rosal: Marilyn Rivera minuto 03 por cargar a una adversaria de forma temeraria conducta antideportiva; Stephanie Rodriguez Cruz al 74 por ponerle los tacos por delante a una adversaria de forma temeraria conducta antideportiva.

Cero expulsadas.

Técnico Reu.

Técnico Unifut Rosal: Benjamín Monterroso.

Partido desarrollado el domingo 10 de febrero del 2013, entre Deportivo Xela vs Deportivo Escuintla. El cual se jugó a las 15:00 horas en Complejo Deportivo Quetzaltenango. Arbitro Pablo Ajin.

Gol anotado por Xela Femenil. Por medio de la jugadora Madelyn Ventura al minuto 12.

Anotación conseguida por Deportivo Escuintla logrado por la integrante Jendy Jeanneth Colindres López al minuto 10.

Amonestadas por Deportivo Xela Femenil. No se tuvo ninguna.

Amonestadas por Deportivo Escuintla. Jeymi Sandoval al 27 de juego por poner una zancadilla a la adversaria acortando un avance prometedor conducta antideportiva. Jendy Jeaneth López al 65 por poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

No se tuvo ninguna expulsada en el juego.

En incidentes eventuales.

Informo que al minuto 41 de juego, la jugadora Julissa Martínez Olivares N.15 del equipo Escuintla, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una caída en una jugada fortuita y fue sustituida.

Técnico de Deportivo Xela Femenil: Amado Reyes.

Técnico de Escuintla Femenil: Marco Tulio Monzón.

Encuentro entre Deportivo Cuilapa vs Deportivo Guastatoya el que se llevó a cabo el domingo 10 de febrero a las 11:00 de la mañana en el estadio el reducto en Cuilapa, Santa Rosa. Arbitro Daniel Carrera Avilés.

Goles por el Deportivo Guastatoya: Marleny Marroquín contribuyo con su equipo cosechando tres goles a los minutos 05, 43 y 88.

Aumentando el marcador las jugadoras. Raquel Yoc al 09 y 71. Así como de los hechos por Yoselin Morataya al 47 y Cynthia Castillo al 59. Logrando la goleada de la jornada con 7 tantos en calidad de visita.

Por Deportivo Cuilapa no se tuvo ninguna amonestada.

Amonestadas por Deportivo Guastatoya: Cynthia Castillo al 50 por conducta antideportiva al hacer una entrada a una adversaria de forma temeraria y Vilma Aldana minuto 64 por desaprobar con palabras una decisión arbitral.

Ninguna jugadora expulsada en el compromiso deportivo.

Pares vs Deportivo Cobán Femenil; el que se generó el domingo 10 de febrero a las 11:00 de la mañana en el complejo deportivo Greenfild en zona 4 de Mixco. Arbitro Mario Noriega.

Goles anotados por Pares: Aisha Solórzano a los minutos 14 y 21.

Descontó por Deportivo Cobán la jugadora Joaquina Sandoval Contreras al 47 de juego.

Amonestadas por Pares: Ana Virginia Hernández al minuto 22 por retardar la reanudación del juego, Cindy Paola Tec al 48 por poner una zancadilla de manera temeraria conducta antideportiva. Karla Lucia de León al 84 por protestar una decisión arbitral. Y Lesly Carrillo Vásquez al 89 por poner una zancadilla de manera temeraria conducta antideportiva.

Expulsadas en el partido, por Pares: Ana Virginia Hernández al minuto 81 por segunda amonestación. Dar una patada de manera temeraria conducta antideportiva.

Por Cobán ninguna amonestada y expulsada.

Auxiliar técnico por Pares: Juan Francisco Echeverría.

Técnico Cobán Femenil: Ricardo Helmer Bol.

En el cotejo deportivo efectuado el sábado 09 de febrero en el estadio Slowing de Amatitlán donde el equipo DAF Amatitlán recibió la visita de Jutiapanecas Sub-campeonas nacionales el cual se jugó a las 19:00 horas. Arbitro Alberto Batz.

Goles anotados por Jutiapanecas a los minutos 43 por medio de Blanca Guerra y al 48 anotación de Idanea Pérez.

Amonestadas por DAF Amatitlán: Karla Díaz al 13 por poner una zancadilla a una adversaria de manera temeraria. Kimberly de León al 44 por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria.

Amonestadas por Jutiapanecas: Blanca Rivera en el minuto 17 por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria, Nanci Cuellar al minuto 17 por infringir de manera persistente las reglas de juego. Y Kimberly Tipol al minuto 83 por conducta antideportiva por retardar el reinicio del juego.

Expulsadas por DAF Amatitlán ninguna.

Expulsada por Jutiapanecas: Blanca Rivera al minuto 33 por recibir la segunda tarjeta amarrilla en el mismo juego entrada temeraria.

Técnico de DAF Amatitlán: Juan Aguilar.

Técnico Jutiapanecas: Julio Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario