.

domingo, 7 de julio de 2013

CONCACAF _ Islas Caimán sede Pre Mundial Femenino Sub 20

Miami, FL-La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol anunció hoy que el Torneo Femenino Sub 20 del 2014 se llevará a cabo en las Islas Caimán en enero del próximo año.

La competición contará con ocho equipos de toda la región que buscaràn ganar uno de los  tres cupos para la Copa Mundial de la categorìa a celebrarse en Canadà, en Julio del 2014. Los tres equipos clasificados se unirán a una cuarta nación CONCACAF, màs Canadá, que califica automáticamente como anfitrión.

Estamos orgullosos de ser testigo del continuo crecimiento del deporte inclusivo de ambos géneros en nuestra Confederación, tradicionalmente una de las más fuertes del mundo en el juego de las mujeres, dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. El torneo Sub 20 en Islas Caimán y la próxima Copa del Mundo en Canadá nos dará otra oportunidad de mostrar estos avances en el escenario mundial.

El campeonato regional se inicia el 9 de enero y concluye con el tercer puesto y la final el 19 de enero.

El anfitrión de las Islas Caimán estará acompañado por el tres veces campeón de la Confederación de los Estados Unidos y en 2010 subcampeón de México, así como los equipos del Caribe y Centroamérica, aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario