.

domingo, 7 de julio de 2013

NICARAGUA _ Final pareja

Por: Nectalí Mora Zeledón

La UNAN-Managua (rojo) suma siete títulos nacionales en el futbol femenino de Primera División.
LAPRENSA/ EMIR ALFARO

La Final entre la UNAN-Managua y el Saúl Álvarez está pareja hoy. Las dos ausencias de las “masayas” no las debilitan en el partido de ida del Campeonato Nacional de Copa de futbol femenino de Primera División.

El Saúl Álvarez es muy probable que no contará a las 11:00 a.m., en el Estadio Nacional de Futbol de Managua, con su delantera estelar: Ninoska Solís. Pero tampoco podría hacer mucha falta.

En la etapa regular, Solís no jugó por lesión y el equipo llegó a la Final. Además, sigue en duda porque no se ha entrenado con normalidad, según Deybi Fonseca, entrenador del Sául Álvarez que a su segunda final al hilo.

También, Sheyla Flores será otra de las ausentes. Tampoco sin ella el equipo estará limitado. El Sául es más sólido. Por lo menos así luce en el papel y hasta la fecha. Pero su prueba será ante la UNAN, siete veces campeonas nacionales.

A Fonseca no le intimida la trayectoria del rival. Confía en que puede darle pelea y evitar perder otro título, como en el pasado Campeonato Nacional.

Los cinco refuerzos de esta campaña compactaron al Saúl Álvarez. Pero el equipo universitario llega completo e igual de fuerte. “Buscaremos ganar en casa y fuera”, sostiene la volante Xaviera Morales.

http://www.laprensa.com.ni/2013/07/07/play/153762-final-pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario