.

miércoles, 24 de julio de 2013

SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS AL PREMUNDIAL DE CONCACAF

sub-17 femeninaGuatemala, 23 de julio de 2013.     La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala,  retornará a su fase de entrenamientos con miras a la competición oficial en el Campeonato Sub 17 de CONCACAF, evento que dará inicio el 30 de octubre de 2013 en Montego Bay, Jamaica y estará conformado por ocho equipos de la región,  los cuales estarán buscando adjudicarse uno de los dos cupos para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA 2014, en Costa Rica.

Bajo la conducción del Director Técnico Benjamín Monterroso, la Selección Sub 17 de Guatemala consiguió su pase al Premundial al vencer a su similar de Belice en la llave clasificatoria de UNCAF.

Las jugadoras convocadas deberán presentarse a las instalaciones del Proyecto Goal, el jueves 25 de julio a partir de las 14:45 hrs.

La nomina de Selección Sub 17 de Guatemala

Captura

El Campeonato Sub 17 Femenino de CONCACAF sigue el mismo formato que en años pasados, con dos grupos de cuatro equipos, que producen dos semifinalistas cada uno. Los dos finalistas del torneo ganarán su boleto para la Copa Mundial Femenina Sub - 17 de la FIFA 2014, de la mano del anfitrión, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario