.

martes, 30 de julio de 2013

JUTIAPANECAS CAEN EN SU VISITA ANTE MUNIGUATE.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

sorteo del juego y saludos de capitanas

En el inicio del campeonato apertura 2013 en el futbol femenino de Guatemala, el campeón defensor como lo es  Jutiapanecas, estas perdieron ante el local Muniguate el cotejo se jugó el domingo 28 de Julio a las 10:00 de la mañana en el complejo deportivo Ernesto Villa ubicado en el kilómetro 25 ingreso al municipio de San José Pínula. 

El juego inicio con un control del balón del equipo verde menta, logrando inquietar el arco visitante. Y el campeón defensor  buscaba por las bandas en incluso por el centro llegar al arco local y generar  la sorpresa en el juego.

jutiapanecas apertura 2013muniguate apertura 2013

Y quien sí dio el primer dardo fue el equipo muniguate por medio de la jugadora, Susie Jiménez al minuto 17  y el segundo tanto de Claudia Rodríguez al 37” en ambas jugadas fueron de emoción por lo que genero cada llegada al arco defendido por la portera Maricruz Lemus quien nada pudo hacer en ambas anotaciones del rival; debido a lo rápido que fueron estas.

gol de jutiapanecasfestejo de anotadoraIMG_5634IMG_5650

Finalizando el primer tiempo con ventaja de las chicas verde menta de dos goles por cero, para la segunda etapa del partido se esperaba una reacción del campeón defensor quien hizo tres cambios estratégicos buscando generar ofensiva. Muniguate se echó atrás defendiéndose con terna arbitraltodo por lo que generaba las chicas de naranja, y fue al minuto 77 cuando se logra acortar distancia por medio de la jugadora Francisca González Campos al perforar el pórtico defendido por Katherine López quien a pesar de saltar no pudo evitar el daño en su arco.

Salvándose en varias ocasiones el arco local de más goles, y muy poco lo que genero el equipo verde menta.  Dejando ver que el primer tiempo para las chicas  locales y el segundo para las visitantes. Lo que si fue claro es que el campeón perdió y fue la sorpresa en la primera jornada del torneo apertura 2013 en el balompié femenil guatemalteco.

Al final el marcador fue de 2 goles para Muniguate y 1 para Jutiapanecas. El partido fue dirigido por la terna arbitral comandado por el profesor Randall Paz, asistente 1 y 2; Abner Velásquez y Carlos Osorio. Desarrollando un buen trabajo en los 90 minutos del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario