.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Breves deportivas: Paracaidismo Récord Nacional /Tenis de Mesa campeonato Nacional Mayor

Récord de altura en el paracaidismo nacional

Asombroso fue el resultado de 19 paracaidistas que rompieron las barreras de la adrenalina el 4 de  diciembre en la Base Naval del Pacifico en Escuintla, que sirvió para imponer un nuevo récord nacional en la modalidad de trabajo relativo, con lo cual escribieron su nombre en la historia de este deporte.

El récord fue válido, luego de que todos los paracaidistas completaron la formación en el lugar asignado, tal y como se practica en repetidas ocasiones en tierra antes de subir.

Los atletas extremos superaron la marca anterior de 18 paracaidistas, conseguida en el 2014.

Los deportistas que lograron esta gran hazaña fueron: Alejandro Mont, Carlos Wright, Cedric Boesche, Christopher Aguirre, Diether Soria, Enrique Otzoy, Fadi Naser, Julio Girón, Luis Aguirre, Luis Escobar, Luis José Prado, Manuel De León, Manuel Rojas, Mario Peña, Miguel Cantoral, Ramiro López, Ricardo Méndez, Sergio Lima y  Stephan Kaltchmit.

 
 
Acción al máximo en el tenis de mesa
Los mejores tenimesistas  del país se reunirán este viernes y sábado en el Salón República de China, de la Federación Nacional de Tenis de Mesa, para participar en el Campeonato Nacional Mayor 2016.

Representantes de El Progreso, Chimaltenango, Zacapa, Quiché y Guatemala buscarán las preseas en las modalidades individual y por equipos.

Mabelyn Enríquez, Andrea Estrada y Lucía Cordero en la rama femenina y Héctor Gatica,  Sergio Carrillo y Kevin Montufar en la masculina serán algunos de los participantes en el certamen que cerrará las acciones del 2016 en el tenis de mesa.

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario