.

jueves, 22 de diciembre de 2016

HELEN FLOSSBACH CAMPEONA NACIONAL UNA ESTRELLA DE PRUEBA COMPLETA..


La amazona Helen Flossbach montando a Tabasco conquistó la noche de este sábado el Campeonato Nacional de la Categoría Una Estrella de la Prueba Completa, con este victoria Flossbach/Tabasco se quedan con el título del Ranking Nacional y del Campeonato Nacional de su categoría.

Durante la celebración del Campeonato Navideño, se realizó el campeonato Nacional de todas sus categorías de la Prueba Completa, fue la de Una Estrella que durante 3 días se vivió una intensa lucha por el título nacional.

 En la primera jornada, durante el Adiestramiento Sarka de Méndez en Pia Laura fue la líder, en la Prueba de Cross Country, Helen le arrebató la primera posición al terminar el recorrido con 0 faltas, siendo el único binomio de los seis participantes de la categoría que terminó el recorrido perfecto, lo que al final le valió la conquista del Campeonato Nacional.

 Carlos Sueiras en Valentina RN empató en la última jornada en faltas acumuladas (57 faltas) a Flossbach/Tabasco, quedándose con el Campeonato Helen gracias a las 0 faltas del Cross contra las 0.4 faltas que tuvo Sueiras.

 Otra vibrante final fue la de la Categoría Preliminar Menores de 18 años, en la que Sofía Ramos en Tara se quedó con el título nacional con un acumulado de 55.4 faltas, dejando en la segunda posición a Tatiana Pokorny en Indigo con 55.8 faltas y en la tercera posición a Carmen Masaya en Huligan S con 58.0 faltas, Carmen recibió el premio al caballo mejor presentado.

 Posiciones finales del Campeonato Nacional:

Categoría Una Estrella: 1. Helen Flossbach/Tabasco (57 faltas); 2. Carlos Sueiras/Valentina RN (57 faltas); 3. Wylder Fco Rodríguez/Escapitano (59.2 faltas).

Categoría Media Estrella Caballo 2 año Competencia: 1. Carlos Sueiras/Catory (53.1 faltas); 2. Carlos Sueiras/Agu RN (69.9 faltas).

Categoría Media Estrella Mayores de 18 años: 1. Sarka de Méndez/Carnaval (60.4 faltas); 2. Sarka de Méndez/Ginfer PB (72.6 faltas).

Categoría Preliminar Menores 18 años: 1. Sofía Ramos/Tara (55.4 faltas); 2. Tatiana Pokorny/Indigo (55.8 faltas); 3. Carmen Masaya/Hulligan S (58.0 faltas).

Categoría Preliminar Mayores 18 años: 1. Alfonso Sobalvarro/Sila PB (54.1 faltas); 2. Santiago Masaya/Hamburgo S (75.0 faltas).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario