.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Montenegro, González y Arenas, CAMPEONES Centroamericanos

Con tres emocionantes finales, se definieron los Campeones Centroamericanos de las Categorías Pre-Infantil, Infantil y Juvenil, en el XIII Festival Ecuestre que se realiza en el Club Ecuestre el Cortijo.

 Flavio Andrés Montenegro montando a Olafo, se quedó con el título centroamericano Pre-Infantil, luego de superar en el último recorrido a su hermano Daniel en Hombre de Honor y a la amazona Ana Sofía Rodríguez en Second Nocturn.

 Flavio, quien había tenido un inicio dudoso, se fue recuperando jornada tras jornada, y en la última con un recorrido perfecto, le arrebato al título a su hermano Daniel, mientras que Ana Sofía fue bastante constante en los tres días de competencias.

 Por su parte, Emiliano González se quedó con el Campeonato Centroamericano Infantil, montando dos caballos (Carla y Datamorkus), en los dos casos el joven jinete mantuvo en 0 sus recorridos durante los 3 días, Valentina Arenas ocupó la tercera posición al derribar dos saltos en el último día, luego de permanecer empatada con González durante todo el torneo.

 En la Categoría Juvenil, Lukene Arenas en Unique Star, logró el Campeonato al terminar sin faltas los cinco recorridos de los 3 días de competencia, la joven amazona Rocío Asturias (de tan solo 14 años de edad) montando a Excellent, estuvo bastante cerca de Arenas durante 4 recorridos, peleando salto a salto el liderato con la ahora campeona, fue en la primera ronda de este domingo que Asturias derribo un salto, que la alejo del título, aun así logró quedarse con la medalla de Plata del torneo.

 El Bronce fue para el joven jinete Andrés González Vargas montando a Doloma, quien durante los dos primeros días de competencia, derribo un par de saltos que lo alejaron de la pelea por el título, no obstante logró mantener el 0 en el cierre del torneo para quedarse con la presea de Bronce.

 El XIII Festival Ecuestre, continúa esta semana a partir del jueves 1 de diciembre, los horarios y resultados completos de las todas las pruebas los pueden ver en www.festivalecuestre.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario